Nueva ruta de camión conectará Otay Mesa con el centro de San Diego
Nueva ruta de camión conectará Otay Mesa con el centro de San Diego

Nueva ruta de camión conectará Otay Mesa con el centro de San Diego

Las personas que crucen por la garita de Otay tendrán una opción de transporte para llegar más rápido al centro de la ciudad.

(NOTICIAS YA).- El Sistema de Tránsito Metropolitano de San Diego hará cambios en su servicio a 26 de sus rutas de autobús alrededor del condado este lunes, una de las cuales beneficiaría a las personas que cruzan hacia Estados Unidos, por la garita de Otay Mesa.

El cambio más grande de MTS será su nuevo autobús de la línea South Bay Rapid, que comenzará el servicio desde Otay Mesa hasta el centro de San Diego.

LEE: Tres personas heridas por choque entre camion de MTS y camioneta

El nuevo Centro de Tránsito de Otay Mesa también comenzó a atender a los usuarios del sistema de tránsito desde la mañana de este lunes. Y se estima que pueda atender aproximadamente a 300 mil pasajeros al año.

Trabajadores del servicio mencionaron que el viaje de la nueva ruta dura alrededor de 1 hora y 11 minutos y tiene varias paradas en Chula Vista.

Según el Servicio de Tránsito Metropolitano normalmente ajusta su servicio de autobuses tres veces al año para tener en cuenta los cambios en las demandas de pasajeros, turismo y horarios escolares.

LEE: Hombre armado roba vehículo turista cerca de la frontera en Otay Mesa

Algunos de los otros cambios clave incluyen el servicio adicional de lunes a viernes entre University Town Center y UC San Diego en las líneas de autobús Rapid 201 y 202, servicio adicional desde y hacia el centro de la ciudad de San Diego y el Aeropuerto Internacional de San Diego en la Ruta 992, y servicio entre Fashion Valley y UC San Diego en la Ruta 41.

Los residentes pueden Visite el sitio web de MTS, sdmts.com, para ver la lista completa de cambios de ruta y hasta el 2 de febrero podrán aprovechar la promoción de viajes gratuitos, por el nuevo inicio de operaciones.

LEE: Mujer resulta gravemente herida al ser atropellada por autobús de MTS en San Diego

En total, MTS opera 95 líneas de autobuses y tres líneas de tranvía. Mas que 86 millones de usuarios utilizaron los servicios MTS durante el año fiscal 2018.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui