Mano armada
Archivo
Mano armada
Archivo

Policía de Wichita busca sospechoso de varios robos a mano armada

(NOTICIAS YA).-  El Departamento de Policía de Wichita, está en busca de un sospechoso que se cree está involucrado en al menos dos robos a mano armada y un intento de robo a mano armada en la ciudad.

LEE: Arrestados tras chocar una patrulla de oficial de la policía de Wichita

A las 4:42 a.m. del domingo, un sospechoso asaltó a punta de pistola una gasolinera “Quick Trip” ubicada en el 1010 E. Douglas.  El sospechoso amenazó con una pistola y huyó del lugar con una cantidad de dinero no revelada.

Alrededor de las 6:16 a.m., se reportó otro intento de robo a mano armada en Petro America, ubicado en el 2700 North Amidon.  El sospechoso huyó del lugar sin dinero.

LEE: Investigan tiroteo entre agentes de policía de Wichita y sujeto

Poco después alrededor de las 6:45 a.m., la policía respondió a una tercera llamada de un robo a mano armada.  Esta vez el asalto sucedió en la tienda “Casey” en 119 y Central.  El sospechoso usó una pistola y huyó con una cantidad de dinero no revelada.

En los tres casos, el sospechoso fue descrito con un hombre que llevaba una sudadera con capucha.  Los investigadores creen que los robos están relacionados.

Afortunadamente no se reportaron heridos en ninguno de los incidentes.

LEE: Dueña de guardería en Kansas culpable de golpear brutalmente a bebé

Cualquier persona con información sobre los robos, debe comunicarse con la policía de inmediato.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui