Policía sale expulsado al tratar de arrestar a un automovilista
Policía sale expulsado al tratar de arrestar a un automovilista

Policía sale expulsado al tratar de arrestar a un automovilista

Adán Loa Jr es buscado por la policía por violencia doméstica y por evadir el arresto policíaco

(NOTICIAS YA).-  Un policía de Weslaco en Texas resultó lesionado por Adán Loa Jr, un hombre de 28 años acusado por violencia doméstica, asalto a una casa y evadir el arresto policíaco. El momento fue captado por las cámaras de las patrullas que intervinieron en el operativo de arresto, cuando Adán fue alcanzado y detenido por 3 unidades.

LEE: 2 bebés expulsados de auto en plena I-75 cuando se reventó una llanta

Cuando los agentes se bajaron para interrogarlo, Adán los evadió maniobrando la Ford F150 que conducía, uno de los 3 policías quedó colgado de la puerta del piloto y con la fuerza de la unidad fue lanzado hacia el asfalto resultando herido de una pierna. Dos cámaras frontales de las patrullas captaron el incidente.

Ahora Adán es buscado por la policía, es de tez morena, cabello corto, pesa 230 libras y mide 5 pies con 11 pulgadas y es de cabello negro.

Se pide a la comunidad reportar al 956-968-8591 al Departamento de la división de investigación criminal o al 956-968-8477 (TIPS) a Alto al Crimen en Weslaco, Texas en caso de identificarlo para ayudar a su arresto.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui