Regresan a perro adoptado a refugio de animales y se convierte en héroe
Regresan a perro adoptado a refugio de animales y se convierte en héroe

Regresan a perro adoptado a refugio de animales y se convierte en héroe

El refugio comentó que fue una especie de bendición disfrazada.

(NOTICIAS YA).- Un perro de refugio en Myrtle Beach ha sido considerado un héroe local luego de que lograra encontrar y salvar a una camada de cachorros que habían sido abandonados.

El perro Harold salió a dar un paseo por el refugio con un voluntario cuando en un momento alertó al personal del refugio sobre los perros extraviados, según una publicación en Facebook de la Grand Strand Humane Society.

LEE: Reportaba perros abandonados cuando uno de ellos lo abrazó y no lo soltó

La organización explicó que en tristemente Harold había sido devuelto al refugio la semana pasada por no haber sido lo suficientemente adecuado para su nuevo hogar.

“Pero… resultó ser una bendición disfrazada. Si Harold no hubiera estado con nosotros en el refugio anoche, podría haber 6 cachorros menos durmiendo bien y calientes, con las barrigas llenas esta mañana”, señaló el refugio.

LEE: Retiran 8 marcas de alimento para perros con niveles tóxicos de vitamina

Harold paseaba acompañado del voluntario, pero seguía regresando a la zona donde estaban los perros y se negó a irse. Los trabajadores finalmente encontraron un gran contenedor de Tupperware con seis cachorros abandonados dentro.

El refugio dijo que sin Harold, es posible que no hayan notado a los perros durante horas, dada la cantidad de contenedores y bolsas que se mueven por el área.

LEE: Caimanes se congelan en pantano de Carolina del Norte con la nariz fuera

“Nuestro dulce niño salvó el día. Realmente es un héroe y seis cachorros le deben la vida. ¡Solo una razón más para amar a nuestro dulce Harold!”.

La esperanza es que tras esta hazaña, Harold ahora tenga otra oportunidad de ser adoptado y tener una nueva casa.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui