bebé abandonado
Pixabay
bebé abandonado
Pixabay

Se graba torturando a su bebé de 9 meses para vengarse de su expareja

En el video la mujer se escucha diciendo, “¿eso es lo que quieres?, disfrútalo

(NOTICIAS YA).- Se graba torturando a su bebé de nueve meses y ahora se encuentra en la cárcel. La mujer identificada como Victoria Ramos, de 19 años, originaría de Perú, supuestamente le mandó el video a través de WhatsApp a su expareja.

En las imágenes graba a su bebé con su espalda herida ya que al parecer la golpeó con un cable, después se ve como la sumerge en un bote lleno de agua. Todo por supuesta venganza ya que el padre de la menor terminó la relación, según Ojo Perú.

LEE: ARRESTADA POR TORTURAR Y MATAR A UN GATO FRENTE A SUS HIJOS

Al parecer el padre de la menor identificado como Washington Yucra, de 26, entregó el video a la autoridades después de que este se hiciera viral en Facebook.

La policía determinó que el padre de la víctima sabia del maltrato desde el año pasado por lo que también le buscaban levantar cargos, pero no se pudo ya que no había flagrancia de delito. Ahora buscan acusarlo de encubrimiento personal.

LEE: MADRE SE GRABA GOLPEANDO A SU HIJO PARA LLAMAR LA ATENCIÓN DEL PADRE

Por otro lado, la defensa de Victoria Ramos argumenta que las agresiones sólo se podían tipificar como lesiones leves y que en ningún momento había indicios de parricidio, cuando los vídeos muestran a la mujer ahogando a la bebé, entre otros actos, según Diario Correo.

Por ahora Ramos está siendo investigada por el delito de intento de parricidio con alevosía y crueldad y podría pasar hasta 20 años en la cárcel.

LEE: SE GRABAN TENIENDO SEXO CON UN PERRITO Y PUBLICAN EL VIDEO

En el video la mujer se escucha diciendo, “¿eso es lo que quieres?, disfrútalo“. Por fortuna informan que la bebé se encuentra recibiendo ayuda y ya está en buen estado de salud.

Foto: Video/Facebook

Foto: Video
Foto: Fiscalia Provincial Penal de Cusco

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui