Siguen sin pago 3 mil agentes de la Patrulla Fronteriza en Texas
Siguen sin pago 3 mil agentes de la Patrulla Fronteriza en Texas

Siguen sin pago 3 mil agentes de la Patrulla Fronteriza en Texas

Durante el tiempo del cierre de gobierno se mantuvieron los operativos y ahora siguen en espera de saber cuándo llegará su primer cheque

(NOTICIAS YA).-  La Patrulla Fronteriza ha seguido llevando a cabo sus operaciones como de costumbre. Más de 3,000 agentes de la Patrulla Fronteriza que han sido asignados al sector  del Valle del Rio Grande continúan trabajando sin paga.

Araujo agrega que el cierre de gobierno no impactó de forma alguna la efectividad de la Patrulla Fronteriza, ya que ellos continuaron haciendo arrestos y decomiso de narcóticos.   Pero al estar sin salario, la ayuda de los residentes fue primordial en estos tiempos difíciles.

“Le queremos dar muchas gracias a la comunidad, por el apoyo que nos dieron, mientras que estuvimos en este tiempo difícil, los agentes le damos muchas gracias a todos por el apoyo que siempre nos han dado”

LEE: Ellos ayudaron a los trabajadores de gobierno en los 34 días de cierre

Aunque estos trabajadores, pronto recibirán el salario que se les debe, no será de manera inmediata.  Por eso organizaciones locales continuaran sus programas de ayuda a estos empleados afectados.

La red de familia BPA,  estuvo repartiendo todo tipo de productos básicos el domingo.  También el centro de despensas de la ciudad de San Benito, ofrecerá platillos de comida gratis la mañana del sábado y entregó despensas a empleados de gobierno.

Aunque el congreso ya aprobó la medida financiando al gobierno, aún no se sabe con certeza cuándo es que estos trabajadores federales obtendrán los cheques que se les deben.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui