Primero les robó 200 mil dólares,
Gran Amatano
Primero les robó 200 mil dólares,
Gran Amatano

Triple asesinato en Chuluota: confirmaron que le disparó a su familia

Se trata de Gran Amato de 29 años

(NOTICIAS YA).- Las autoridades ya confirmaron que Grant Amato de 29 años, es el culpable del triple asesinato ocurrido en Chuluota, en el condado Seminole, el pasado viernes. De acuerdo con las autoridades, Amato había sido botado de su casa por sus familiares tras haberse robado 200 mil dólares para enviárselos a una mujer de Bulgaria que había conocido en una página de videos pornográficos.

Las víctimas fueron identificadas como su padre, Chad Amato de 59 años, su madre, Margaret Ann Amato de 61 y su hermano, Cody Amato de 21 años.

Sus cuerpos fueron encontrados el viernes por la mañana, los tres recibieron disparos, informó la oficina del alguacil del condado Seminole.

LEE: Una mujer y dos hombres fueron asesinados en casa de Chuluota

Según autoridades, la investigación empezó ese mismo viernes, cuando compañeros de trabajo de Cody Amato llamaron para reportar que él no había ido a trabajar.

Primero les robó 200 mil dólares,
Gran Amatano

Al entrar a la casa, ubicada en Sultan Circle en Chuluota, las autoridades encontraron a Chad Amato muerto en la cocina, a Cody en un cuarto de almacenamiento y a Margaret debajo de un escritorio en un cuarto que servía como oficina de la residencia.

LEE: Vuelve ante tribunal hombre que asesinó a su familia siendo un menor

Según el Orlando Sentinel, la novia de Cody Amato les dijo a los oficiales que Grant y Cody habían estado teniendo problemas, luego de que Grant le robó $ 50,000 a Cody y vendió sus armas sin permiso. El hermano de Cody y Grant, Jason Amato, dijo que Grant había robado otros $ 150,000 de su padre.

En diciembre, Amato había realizado un programa de adicción al internet y al sexo en Fort Lauderdale. Cuando regresó a Florida Central, su padre le dio una lista de reglas que tenía que seguir para poder seguir viviendo en la casa, incluyendo no tener más contacto con la mujer de Bulgaria que había conocido en internet.

La novia dijo que Grant comenzó a decaer desde que su familia se enteró de su relación con la mujer búlgara, y que estaba usando el dinero robado para pagar para hablar con ella. También había sido expulsado recientemente de la escuela de enfermería anestesista. “… Cody le dijo a [su novia] que temía que Grant Amato matara a todos”, según una declaración jurada, reportó el Sentinel.

LEE: Hombre de Florida asesinó a su esposa, suegros y cuñado

Finalmente las autoridades encontraron a Gran Amato en un hotel en el condado Orange y lo acusaron de asesinato.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui