Varios enloquecen al ver a Angélica Rivera de fiesta con sus hijas
Foto: Cortesía Presidencia.
Varios enloquecen al ver a Angélica Rivera de fiesta con sus hijas
Foto: Cortesía Presidencia.

Varios enloquecen al ver a Angélica Rivera de fiesta con sus hijas

Angélica Rivera continúa siendo tema de conversación y en esta ocasión fue un video en Instagram el que causó bastantes comentarios

(NOTICIAS YA).- Angélica Rivera continúa siendo tema de conversación y en esta ocasión fue un video en Instagram el que causó bastantes comentarios.

Hace un tiempo Sofía Castro, una de las hijas de Rivera, compartió el video en Instagram donde al ritmo de reguetón, aparecieron bailando con una gran sonrisa.

Rivera se encontraba de fiesta con sus tres hijas y los comentarios negativos de inmediato aparecieron. Al parecer muchos calificaron el video de vulgar mientras que otros se quejaron de los lujos de la exprimera dama mientras muchos mexicanos siguen en pobreza extrema.

Sin embargo, esos comentarios no afectaron para que Rivera se divirtiera en la fiesta de despedida de una de sus hijas que se va a estudiar a los Estados Unidos.

Recordemos que recientemente se le criticó por la supuesta casa de millones de dólares que tenía en Estados Unidos. Al final todo fue falso ya que la casa la rentó su exesposo, el Güero Castro.

Esta no es la primera vez que se le ve a Rivera disfrutando de fiestas con sus hijas. Inclusive acaban de regresar Rivera y sus tres hijas de un viaje en Paris, Francia antes de este video lleno de ritmo.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui