VIDEO: Mujer se resiste a robo en cajero automático en banco de Tampa
VIDEO: Mujer se resiste a robo en cajero automático en banco de Tampa

VIDEO: Mujer se resiste a robo en cajero automático en banco de Tampa

Sucedió en el banco Regions en Westchase

(NOTICIAS YA).- Las puertas de este banco Regions en Westachase ya estaban abiertas, pero quizás para su comodidad o rapidez, una mujer de Tampa decidió sacar el efectivo desde su vehículo en este cajero automático, sin imaginar que hubiera podido costarle mucho más caro de lo que pensaba.

Y es que mientras la mujer estaba decidiendo las opciones para retirar su efectivo, un ladrón estaba más pendiente que ella de su dinero. En un primer momento ella no se percató, y como se ve en el video, el hombre llamado Jerome Marciniak de 59 años, se aprovechó de su distracción para mostrarle una navaja de 4 pulgadas y exigirle todo el dinero.

VIDEO: Hombre acusado de robo es marcado con hierro caliente “por rata”

Cuando la mujer se negó a entregarle el efectivo, el sospechoso entró por ventana sobre la víctima, hasta que se sentó en el asiento del pasajero.

Según la reconstrucción de la mujer, el hombre también le quitó las llaves e intentó de robarle el vehículo. En la confrontación, la víctima sufrió leves heridas en su mano.

“Fue valiente, hoy podriamos estar hablando de un asesinato. Ella dio resistencia y él la corto, le dieron diez puntos en el dedo, al final del día este caso salió bien para ella”, dijo Danny Álvarez, vocero de la oficina del alguacil del condado Hillsborough.

LEE: Detalles de la familia asesinada en Juárez tras un supuesto robo

Finalmente el hombre logró robarse solamente una papeleta de un dólar y se escapó a pie dejando la mujer herida en su auto. Un suceso que deja preocupación en los residentes de este vecindario

“Yo pensaba que era un barrio muy tranquilo, no me imaginaba algo así en mi barro”,dijo Luisa Perez, residente de Tampa a Noticias Ya.

Los oficiales pudieron localizar al sospechoso cerca de la avenida 17 en Oldsmar, en donde fue arrestado. Ahora está acusado de agresión y robo a mano armada con arma mortal.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui