Conductora de Lyft embarazada muere apuñalada por pasajero en Arizona
Conductora de Lyft embarazada muere apuñalada por pasajero en Arizona

Conductora de Lyft embarazada muere apuñalada por pasajero en Arizona

La policía informó que lamentablemente ni la mujer ni el infante sobrevivieron.

(NOTICIAS YA).- Autoridades en Arizona arrestaron a un hombre sospechoso de apuñalar a una conductora de Lyft embarazada la mañana del domingo luego de que solicitara el servicio para que lo llevaran.

Fabian Durazo, de 20 años, fue arrestado este lunes después de que se le viera conduciendo el vehículo de la víctima en la carretera Interestatal 10 cerca de Quartzsite, dijo la policía de Tempe.

El hombre está detenido por ser sospechoso del apuñalamiento a muerte de Kristina Howato, de 39 años, que trabajaba como conductora de Lyft y respondió a una llamada de Durazo alrededor del 1 de la madrugada del domingo.

VIDEO: Conductor de Uber lucha con pasajero que toma el volante

El apuñalamiento ocurrió en la calle East Eighth de la ciudad de Tempe. Cuando el vehículo llegó a la dirección, Durazo comenzó a apuñalar a Howato repetidamente mientras estaba dentro del vehículo utilitario y continuó el ataque fuera del vehículo, dijo la policía.

Durazo luego huyó en el Mercury SUV 2005 de la mujer, que estaba equipado con tecnología de localización por GPS.

La policía y los paramédicos que respondieron a la escena encontraron a Howato con múltiples heridas y además descubrieron que estaba en su tercer trimestre de embarazo.

LEE: Camión derrama 3,500 galones chocolate líquido en carretera de Arizona

Howato y su hijo nonato murieron, además de que deja atrás a otros dos hijos de 2 y 4 años, dijo la policía.

Durazo fue arrestado tras ser descubierto cuando conducía hacia el oeste por la I-10 a unas 22 millas de la frontera con California.

Durazo está detenido por dos cargos de asesinato en primer grado, un cargo de robo de vehículos, un cargo de robo a mano armada y un cargo de secuestro, dijo la policía de Tempe.

LEE: Mujer sobrevive en desierto de Arizona por 6 días tras accidente

Los funcionarios de la compañía de viajes compartidos Lyft emitieron el siguiente comunicado el lunes:

“Nos sorprendió y nos entristeció profundamente enterarnos de esta tragedia, y nuestros pensamientos están con la familia y los amigos de las víctimas”, dijo la compañía.

“La seguridad de la comunidad de Lyft es nuestra principal prioridad. La cuenta del pasajero se ha desactivado permanentemente y estamos ayudando activamente a las autoridades policiales con su investigación”.

La policía dijo que Durazo admitió el asesinato luego de ser arrestado.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui