orden
(Photo by Gary Gershoff/WireImage)
orden
(Photo by Gary Gershoff/WireImage)

Esto tendrías que pagar para que Marie Kondo organice tu casa

Si ya viste su serie seguro has tomado uno que otro consejo sobre como ordenar ropa, zapatos o hasta la despensa

(NOTICIAS YA).- La serie de “A ordenar con Marie Kondo” de Netflix está causando una revolución y si ya la viste seguro has tomado uno que otro consejo sobre como ordenar ropa, zapatos o hasta la despensa; pero, ¿cuánto costaría llevarla en tu casa?

Seguro son muchos los que también se han preguntado lo mismo, para tener en vivo todos los buenos consejos del orden de Marie Kondo.

La realidad es que es prácticamente imposible que sea la misma Marie Kondo quien acuda a tu auxilio.

Sin embargo, si es posible que uno de sus consultores oficiales vaya hacia ti y lo puedes contratar por medio de su sitio konmari.com.

LEE: Este nuevo programa de Netflix tiene a todos organizando sus casas

No conocerás a Marie, pero sus consultores utilizarían su famoso método, con el que te prometen tener felicidad tras aplicarlo en tu hogar.

El costo del servicio varía dependiendo de algunos factores, entre ellos, ubicación de la casa y su tamaño, lo que influye en la cantidad de asistencia personalizada que se necesitaría, según dijo Caitlin Roberts, una consultora de KonMari certificada, a Refinery.

Caitlin detalló que las tarifas van desde los 60 mil dólares a los 150 dólares por hora, casi 3 mil pesos por hora.

VIDEO: Padres llevan a corte a su hijo porque no quiere irse de la casa

“Puedo decir que una casa de dos habitaciones tomaría, probablemente, no menos de 10 lecciones, de tres a cinco horas cada una”, explicó la consultora.

Eso significaría un costo de alrededor de 7 mil 500 dólares, aproximadamente 143 mil pesos; eso gastarías para poner en orden tu vida y tener paz.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui