solo porque ella se quejó que él estaba hablando mucho.
Brevard County SHO
solo porque ella se quejó que él estaba hablando mucho.
Brevard County SHO

Hombre le mete pistola en la boca a mujer por pelea mientras veían la TV

Se trata de Calvin Lindsey de 55 años

(NOTICIAS YA).- Un hombre en Florida fue acusado de haber puesto una pistola dentro de la boca de una mujer, luego de que ella se quejó de que él, estaba hablando mucho mientras veían un programa de la televisión.

Se trata de Calvin Lindsey de 55 años, quien fue acusado de agresión con un arma de fuego y asalto agravado cuando las autoridades respondieron a su casa el pasado jueves, en Palm Bay, Florida. De acuerdo con las autoridades, la pareja estaba viendo televisión cuando se formó una pelea verbal.

La mujer, de la cual no se sabe la relación que tiene con Lindsey, dijo que él empezó a hablar continuamente mientras venían un show, ella se quejó y seguidamente, él entró a una habitación y tiró la puerta para buscar el arma de fuego.

LEE: Arrestado por amenazar con ser próximo tirador masivo y matar mujeres

La policía dijo que luego Lindsey empujó a la mujer hacia el piso y le colocó el cañón de una pistola en la boca y dijo: “¿Quieres ver intimidación?” Antes de que se produjera una lucha. Lindsey lanzó un tiro al aire y golpeó el techo cuando la mujer, golpeada en el cuello y en la espalda, logró ponerse en contacto con la policía.

Calvin Lindsey/ Brevard County SHO

De acuerdo con Florida Today, Lindsey admitió que él sí había tenido una pelea con la mujer, pero dijo que fue ella quien le apuntó con el arma y que luego esta se disparó por accidente durante un enfrentamiento.

LEE: Acusan a hombre de la muerte de su esposa en tiroteo con narcos

Las autoridades dijeron que la mujer tenía un diente roto, lo cual puede ser evidencia de que Lindsey forzó la pistola en su boca.

Según récords públicos, Lindsey se encuentra en estos momentos el la prisión del condado Brevard, con una fianza de $175,000 dólares.

LEE: Hombre de Florida asesinó a su esposa, suegros y cuñado

El Gainsville Sun reportó que un segundo hombre de Florida fue arrestado también por un caso similar el pasado miércoles, luego de que también aparentemente puso a la fuerza una pistola en la boca de su exnovia, y la amenazó con matarla. Se trataba de Matthew Carter Wells de 36 años, quien fue arrestado luego por autoridades del condado Alachua,

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui