estafa
MGN
estafa
MGN

Incrementan estafas en Lawrence y autoridades advierten qué debes hacer

Detectives trabajan para evitar que más víctimas sean afectadas

(NOTICIAS YA).- Cada día son más los casos de estafa reportados en la ciudad de Lawrence por personas que se hacen pasar por representantes de agencias gubernamentales o por personal de compañías de servicios públicos.

LEE: Advierten sobre estafas de préstamos y empleos a trabajadores federales

Thomas Cuddy, detective regional dijo a noticiasya.com “hay personas que van a las casas de residentes y se hacen pasar por alguien que no son. Tenemos personas que simulan ser representantes de diferentes entidades e intentan vender servicios para obtener su información  o pretenden ser de la compañía eléctrica”.

Mercedes Acevedo, residente de Lawrence dijo “me visitaron me hicieron creer que me iban a ayudar a que mi factura me llegara mas económica, mas barata pero lo que hizo fue que me subió mucho de precio y cuando yo quise cortar con ellos yo tuve que pagar 300 dólares más, eso es una pura estafa”. 

LEE: Escuelas Públicas de Rio Rancho advierten sobre estafa telefónica

Por su parte, Geovanny Rodríguez, vicepresidente del concilio insta a la comunidad a denunciar cualquier irregularidad, “definitivamente les recomendamos a las personas que estén bien pendiente a este tipo de estafa ya sea la estafa del agua, ya sea la estafa de la electricidad ya sea cualquier tipo de estafa pidiéndole cualquier tipo de identificación.

Es importante denunciar por lo que autoridades han dado el número 978 794 59 00 o el 617 727 22 00.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui