Joven es asesinado a solo unos pasos de la Universidad de Lowell
Archivo
Joven es asesinado a solo unos pasos de la Universidad de Lowell
Archivo

Joven es asesinado a solo unos pasos de la Universidad de Lowell

Asiatic Álvarez fue asesinado sobre la calle Riverwalk de Lowell

(NOTICIAS YA).- Un joven de 18 años fue asesinado cuando estaba a solo unos pasos de la Universidad de Lowell, informaron autoridades policiales este martes.

Asiatic Álvarez, de 18 años fue asesinado sobre la calle Riverwalk, la noche del lunes.

Víctor Crespo de 21 años fue arrestado bajo los cargos de asesinato en segundo grado en relación con el apuñalamiento del joven.

LEE: Aumento homicidios en Denver vinculado a pandillas y violencia doméstica

Abril Bodden, estudiante de Lowell dijo a noticiasya.com que “es preocupante porque uno como estudiante no se imagina que pasaría aquí”.

La investigación preliminar indica que Crespo y Álvarez se conocían y que habían acordado reunirse antes del altercado para realizar un intercambio de dinero para comprar marihuana.

Bodden agregó que “en realidad no estoy muy sorprendido porque Lowell es un poco maluco pero que pase en un campus universitario me parece muy preocupante porque debe de haber autoridades pendientes de la seguridad de los estudiantes y la gente alrededor del área”.

LEE: Escapan de la patrulla fronteriza, roban auto y matan en su huida

El Departamento de Policía de Loweel dijo que “el acusado apuñaló a la víctima varias veces antes de huir de la escena. Álvarez fue llevado al hospital general de Lowell donde fue declarado muerto. Según la fiscal del distrito no se confirma que la víctima era estudiante de la Universidad de Massachusetts. Crespo adicionalmente enfrenta dos cargos por violación de una orden de restricción”.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui