Exempleado de estacionamiento asesinó a enfermera congelada
Juliancolton
Exempleado de estacionamiento asesinó a enfermera congelada
Juliancolton

Exempleado de estacionamiento asesinó a enfermera congelada

Las autoridades arrestaron al sospechoso del crimen, que han calificado como homicidio

(NOTICIAS YA).- Una enfermera de Wisconsin murió poco después de que la encontraran congelada y sangrando debajo de un vehículo en el estacionamiento de un hospital, ahora se ha revelado que un exempleado del lugar fue su asesino.

Carlie Beaudin, de 33 años, fue descubierta en la estructura de estacionamiento en el Hospital Froedtert en el Condado de Milwaukee después de que los oficiales fueron enviados al área alrededor de las 3:45 de la madrugada del pasado viernes.

Earnell Lucas, alguacil del condado de Milwaukee, informó en una conferencia de prensa que arrestaron a un hombre de 27 años en relación a la muerte de la enfermera.

El hombre ha sido identificado como Kenneth Freeman, de 27 años, de Milwaukee, quien enfrenta un cargo de homicidio intencional en primer grado por el asesinato de Beaudin.

LEE: Encuentran a una mujer muerta en habitación de un hotel de California

La mujer estaba inconsciente debajo del auto y sangraba de la cabeza. Estaba congelada, pero aún con vida, con el pulso débil.

Los oficiales la liberaron del vehículo y la trasladaron inmediatamente al hospital. Sin embargo, poco se pudo hacer y fue declarada muerta a las 4:21 a.m, según detalla FOX 6.

Las autoridades clasificaron la muerte de Baudin como un homicidio.

LEE: Niña de 2 años sale de casa en la madrugada y muere congelada

La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Milwaukee reveló detalles escalofriantes del caso, diciendo que la enfermera fue sorprendida por Freeman cuando salía del ascensor para dirigirse a su vehículo.

El sospechoso salió detrás de un pilar de concreto y le dijo algo a Beaudin, luego él empezó a golpearla provocando que callera al suelo, en donde empezó a patearla y pisotear su cabeza casi “40 veces”, según revelan imágenes de los videos de vigilancia, mencionadas por FOX 6.

El joven arrastró el cuerpo de su víctima, para abandonarlo debajo de un vehículo.

Freeman más tarde llamó al 911 e informó que estuvo involucrado en la muerte de la mujer dentro del estacionamiento.

Luego de ser arrestado, se descubrió que tenía el bolso de la enfermera y le dijo a la policía que “él asesinó deliberadamente y puramente a la Sra. Willia”, según las autoridades.

Sin embargo, al pedirle más detalles sobre su crimen dijo que “no hay nada de lo que quiera hablar”, según FOX 6.

Nick Beaudin, esposo de Carlie, dijo que su esposa había ganado un premio DAISY por su trabajo en enfermería y que le encantaba cantar ópera en su tiempo libre.

“Nuestra familia está sufriendo y es una tragedia”, dijo en una entrevista a FOX 6. “Le encantaba cantar ópera. Pasó un mes en Italia, cantando ópera. Le encantaba cantar”, recordó con cariño.

Tras la trágica muerte, funcionarios del hospital dijeron que Carlie era una empleada del Colegio Médico de Wisconsin desde 2014 y que en el Hospital Froedtert trabajó de 2007 a 2014.

LEE: Pareja sobrevive luego de perderse en cueva congelada por 30 horas

“Todos los que la conocieron sintieron su presencia, brindando calidez y fortaleza a los pacientes, así como asesoría a nuevos proveedores de práctica avanzada y enfermeras”, dijeron los funcionarios del Hospital Froedtert en una declaración a la misma estación televisiva.

Tras conocerse la identidad del sospechoso, los funcionarios del hospital informaron que Freeman pasó una verificación de antecedentes antes de ser contratado en enero del año pasado, pero luego fue despedido por una “infracción no violenta” en octubre pasado.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui