Muere piloto y pasajero sobrevive al estrellarse avión en Oceanside
Muere piloto y pasajero sobrevive al estrellarse avión en Oceanside

Muere piloto y pasajero sobrevive al estrellarse avión en Oceanside

El sobreviviente pudo informar que habían pasado cinco horas desde que se estrellaron hasta que los encontraron.

(NOTICIAS YA).- Una persona perdió la vida y otra resultó seriamente herida luego de que un avión ligero se estrellara en una colina a un costado de la ruta 76, cerca de la calle Canyon Drive, en Oceanside.

La policía de Oceanside recibió reportes del accidente poco antes de las 7:15 de la mañana; una mujer informó que vio los restos de un avión en una colina cerca de la Ruta Estatal 76 y Canyon Drive, informó el vocero de la policía de Oceanside, Tom Bussey.

LEE: Muere sobrecargo en pleno vuelo y desvían avión a San Francisco

Cuando los equipos de emergencia llegaron a la escena encontraron al piloto muerto y al pasajero atrapado entre los escombros de la aeronave.

El pasajero herido fue sacado y transportado en una ambulancia aérea al Hospital Scripps Memorial,  en La Jolla para el tratamiento de lesiones graves.

La víctima pudo informar a los equipos de rescate que el avión cayó alrededor de cinco horas antes de que fueran encontrados.

LEE: Encuentran restos de 3 tripulantes tras choque de avión en San Diego

Los investigadores estaban trabajando para determinar si el avión estaba con el motor apagado o intentaba aterrizar en el momento en que cayó.

El choque ocurrió a unas dos millas al oeste del Aeropuerto Municipal de Oceanside.

Imágenes de la escena muestran que el avión cayó en el costado de un colina, a unos 10 a 20 pies de la cima.

LEE: Buscan a sospechoso de asalto armado en tienda de Oceanside

Las autoridades cerraron los carriles hacia el este de la SR-76 entre Canyon Drive y Benet Road y aconsejaron a los automovilistas que eviten la zona.

La Junta Nacional de Seguridad del Transporte y la Administración de Aviación Federal están investigando la causa del accidente.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui