Niño de 13 pelea con sus papás se va de casa en una nevada y muere
noticiasya.com
Niño de 13 pelea con sus papás se va de casa en una nevada y muere
noticiasya.com

Niño de 13 pelea con sus papás se va de casa en una nevada y muere

La madre del niño dijo que fue muy amado y lo extrañarán por siempre

(NOTICIAS YA).- Un niño de 13 años se peleó con sus padres porque le quitaron el teléfono celular en Marshalltown, Iowa, todo ocurrió en medio de una fuerte nevada y bajas temperaturas, él decidió irse de casa, pero horas después murió, se confirmó este martes.

El cuerpo de Corey Brown fue ubicado alrededor de las 10:45 a.m. del domingo en una zona aislada en el lado oeste de Marshalltown.

Autoridades confirmaron que no hay muestra de intervención criminal en de la muerte del niño, pero le realizarán la respectiva autopsia.

LEE: Familia teme que depredador haya sonsacado a hijo a través de un app

Corey recibió un castigo disciplinario, pero los padres nunca se imaginaron que él saldría de casa ya que en ese momento las temperaturas podrían haber alcanzado niveles bajo cero.

KCCI, publicó que el jefe de la policía Michael Tupper mostró un video de vigilancia donde se observa que el niño sale de su casa.

Tupper dijo en una conferencia de prensa que los padres del adolescente le quitaron el teléfono como castigo después de una “discusión disciplinaria”.

LEE: Le quitan su visa de turista al pasar a segunda revisión

Michelle Brown, madre del menor dijo “Corey, sabes cuánto te amamos fuiste amado por muchos y serás profundamente extrañado”.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui