relato de una hija
Pixabay
relato de una hija
Pixabay

Pareja muere tomada de la mano en ancianato el Día de Reyes

La pareja tenía 70 años de casados

(NOTICIAS YA).- ¡Juraron amarse en la salud y en la enfermedad y hasta que la muerte los separara! Amnda Platell de Australia relata cómo sus padres fueron encontrados tomados de manos cuando perdieron el último aliento.

La hija contó al Daily Mail que Norma June Platell, de 90 años, y Francis Ernest Platell, de 92, murieron en el ancianato donde eran cuidados el pasado Día de Reyes.

VIDEO: Encuentran a abuelitos amarrados en camas dentro de asilo

La pareja compartía la misma habitación y sus camas estaban juntas para siempre poder unir sus manos. La enfermera los había ido a ver y divisó que no estaban respirando bien. Al regresar al cabo de 10 minutos los Platell habían muerto.

El doctor no pudo descifrar cuál de los dos murió primero, así que certificaron la muerte con la misma hora.

Amanda comentó que fue una muerte milagrosa porque los doctores le habían dado unos tres años y que no llegaba a las Navidades por su condición avanzada de Alzheimer.

Agregó que su padre había perdido una parte de él, había muerto al ver a su esposa en las manos de esta enfermedad. Para la misma fecha, pero del 2018 la mujer había perdido la habilidad de bañarse, comer, hasta que la tuvo que llevar a un ancianato.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui