Robo de combustible provoca otra explosión en ductos en México
Robo de combustible provoca otra explosión en ductos en México

Robo de combustible provoca otra explosión en ductos en México

De nueva cuenta en el estado de Hidalgo se registró otro incidente en los ductos por donde se transporta la gasolina

(NOTICIAS YA).-  De nuevo se produjo un incendio por una toma clandestina de gasolina en un ducto que traslada hidrocarburos en el estado de Hidalgo, en México. El siniestro fue combatido este lunes por efectivos del cuerpo de bomberos de San Agustín, a 50 kilómetros de la comunidad de Tlahuelilpan, en donde se registró la explosión durante el viernes 18 de enero del que ya hay 115 víctimas fatales.

LEE: Suman 115 muertos por la explosión en ducto de gasolina en México

La secretaría de seguridad pública informó que el fuego ya había sido controlado y resaltó que la intervención de personal militar, en su fase de auxilio, garantizó la seguridad en el perímetro dentro del cual se produjeron las llamas. En esta ocasión no hubo víctimas fatales y se presume que la explosión no representa riesgos para la población de Hidalgo.

Hidalgo sigue de luto, luego de que hay más de 40 restos humanos en proceso de identificación mediante exámenes genéticos, así como 30 heridos se encuentran hospitalizados, la mayoría en el Instituto Mexicano del Seguro Social así como 3 en hospitales especializados en Galveston, Texas en Estados Unidos.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui