VIDEO: Hombre golpea a 2 mujeres en pelea por un hot-dog de 6 dólares
VIDEO: Hombre golpea a 2 mujeres en pelea por un hot-dog de 6 dólares

VIDEO: Hombre golpea a 2 mujeres en pelea por un hot-dog de 6 dólares

A pesar de que había decenas de personas en el lugar, nadie intervino para detener los golpes.

(NOTICIAS YA).- Un hombre que fue captado en un video de celular golpeando a dos mujeres durante una discusión con un vendedor ambulante en el centro de la ciudad por el precio de un Hot-dog, se entregó a las autoridades en Los Ángeles la noche de este martes.

Arka Oroojian, de 30 años, de Sylmar, se presentóen la Estación Central del Departamento de Policía de Los Ángeles y fue puesto tras las rejas bajo sospecha de asalto con un arma mortal, con una fianza fijada en 90 mil dólares.

El Departamento de Policía de Los Ángeles publicó un video en su página de Twitter de LAPD, explicando que el hombre había golpeado a dos mujeres en un puesto de comida el 26 de enero en el área de la calle 6th y Spring.

Las mujeres tuvieron que ser hospitalizadas y desde entonces el video del ataque se ha difundido en redes sociales.

VIDEO: Mujer se resiste a robo en cajero automático en banco de Tampa

Una de las mujeres dijo a medios locales que el agresor estaba discutiendo con un vendedor por el costo de $6 dólares de un Hot-Dog. Otro vendedor incluso le ofreció uno gratis, pero el hombre seguía discutiendo, por lo que las dos mujeres decidieron intervenir.

“Mi amiga y yo dijimos algo como: ‘solo vete'”.

En el video se aprecia cómo el hombre empuja a las mujeres al piso, quienes intentan levantarse y defenderse pero el hombre las ataca con varios puñetazos al rostro. Todo en medio de reacciones de la multitud, pero sin que nada intentara ayudarlas.

VIDEO: Conduce con hombre en el capó en incidente de ira en la carretera

Nadie trato de ayudarlas a levantarse o incluso a preguntar si estaban bien. En cambio, la gente estaba parada riendo y aplaudiendo como si ver a dos niñas pequeñas golpeadas por un enorme hombre de 250 libras fuera un espectáculo de entretenimiento.”, escribió el padre de una de las mujeres.

La policía pidió a cualquier persona con información sobre el sospechoso comunicarse con al (213) 996-1851, o después de horas de oficina al (213) 486-6606.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui