VIDEO: Repartidor de leche atrapa a bebé al caer de edificio en llamas
VIDEO: Repartidor de leche atrapa a bebé al caer de edificio en llamas

VIDEO: Repartidor de leche atrapa a bebé al caer de edificio en llamas

El héroe llegó escaló justo a tiempo para atraparlo cuando se soltó de los brazos de su madre.

(NOTICIAS YA).- Un repartidor de leche en China está siendo reconocido como héroe luego de que se apresurara para atrapar a un bebé que su madre dejaba caer desde la ventana del tercer piso de un edificio en llamas en la provincia de Heilongjiang, al noreste de China.

Medios locales informaron que Li Gang, un repartidor de leche, realizaba su parto diario en un supermercado cuando una mujer entró corriendo advirtiendo desesperada que una mujer estaba atrapada en el tercer piso con un bebé de cuatro meses.

LEE: Quedó atrapada en ascensor de NY y fue rescatada después de 3 días

Li y otros se apresuraron al incendio y encontraron a la mujer sentada en el borde de una ventana delgada con el bebé en sus brazos, mientras el humo se acumulaba detrás de ellos.

El repartidor acerco su camión para poder trepar hasta un balcón en el segundo piso y poder atrapar al bebé mientras sus dos compañeros se quedaban cerca para cubrir más terreno.

VIDEO: Policía rescata a niño que quedó atorado en un juguete

Li inclinó su cuerpo y extendió los brazos mientras trataba de mantener el equilibrio, intentando que el bebé llegara a los brazos del buen samaritano, pero el bebé resbaló de la manta que sostenía la madre, dejándolo caer en los brazos del repartidor.

Después de atraparlo, Li y sus colegas rápidamente envolvieron al bebé y lo bajaron.

LEE: Madre y su bebé son rescatados del Río Bravo

La madre, Wang Zhimin dijo más tarde a la estación de televisión local que su corazón se llenó de alivio en el momento en que vio a su bebé en un lugar seguro, a pesar de que todavía estaba en peligro.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui