VIDEO: Supuesto fantasma en centro comercial causa controversia
Foto: Video Netnoticias
VIDEO: Supuesto fantasma en centro comercial causa controversia
Foto: Video Netnoticias

VIDEO: Supuesto fantasma en centro comercial causa controversia

Un video donde alegan se escucha y se ve un supuesto fantasma se viraliza

(NOTICIAS YA).- Un video donde alegan se escucha y se ve un supuesto fantasma se viraliza. Las imágenes que circulan en redes sociales se grabaron en el interior del centro comercial Las Misiones en Ciudad Juárez, Chihuahua.

La persona que viralizó el video alega que se grabó a las tres de la mañana. Claramente se escuchan gritos por lo que muchos se asustaron y otros dicen es una broma.

LEE: TOMA FOTO DE SU VEHÍCULO, VE FANTASMA, DECIDE GRABAR Y SE VIRALIZA

Inclusive un empleado del centro comercial afirma que no es un fantasma, mientras que otros piden que se acerque a la pantalla para que puedan apreciar la supuesta sombra que ven.

Recientemente el centro comercial ha tenido problemas con el cobro del estacionamiento, por lo que en los comentarios también hacen burla de que posiblemente el fantasma está pidiendo que no paguen el estacionamiento.

VIDEO: ENCUENTRAN A NIÑA PERDIDA Y POLICÍAS CORREN ATERRORIZADOS

Cabe resaltar que otra persona que dice trabajar en un negocio aledaño, comentó que también escuchó los gritos pero sus jefes le dijeron que era un joven que estaba bajo los influjos de las drogas y la policía tuvo que ir por él.

LEE: GRABA UN “FANTASMA” DORMIDO CON SU BEBÉ EN LA CUNA Y SE HACE VIRAL

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui