Cocodrilos masacrados
Archivo
Cocodrilos masacrados
Archivo

Hombre muerde la pata de un cocodrilo para salvar a su hijo de 12 años

El niño fue ingresado sin heridas de gravedad

(NOTICIAS YA).- Un padre le salvó la vida a su hijo luego de que un cocodrilo lo atacara. El cuerpo del niño de 12 años yacía en la mandíbula del reptil por lo que el padre mordió sin parar al feroz animal hasta que finalmente su hijo fue liberado.

El ataque ocurrió esta semana en la ciudad de Balabac, en la región de Palawan en Filipinas.

VIDEO: Cocodrilo se come a mujer encargada de su cuidado en Indonesia

Diego Abulhasan gritaba pidiendo auxilio por lo que su padre Tejada Abulhasan llegó sin pensarlo, de acuerdo a IBT Business la decisión fue instantánea, salvar a su hijo de las garras del reptil.

(ARCHIVO)

El pequeño fue llevado al hospital para que sanara sus heridas, afortunadamente no fue grave y a los dos días fue dado de alta.

El Daily Mail publicó declaraciones del padre del niño quien dijo: “había tanta adrenalina en mi cuerpo que no tenía tiempo para pensar. Estaba golpeando el cocodrilo y no liberaba a mi hijo. Estaba luchando contra el cocodrilo y nos miramos a los ojos, luego agarré su pata y la mordí tan fuerte como pude, como un perro Rottweiler”. 

VIDEO: Matan cientos de cocodrilos en venganza por asesinato de hombre

El superintendente Sócrates Faltado, portavoz de la policía regional de MIMAROPA, dijo al Mail que “afortunadamente y debido a la valentía de su padre, la víctima no se ahogó y solo sufrió heridas por mordeduras de cocodrilo. Investigaciones revelaron que mientras la víctima y su hermano menor se estaban limpiando en el río, el cocodrilo repentinamente rompió su brazo izquierdo, lo empujó hacia el área más profunda y arrastró su cuerpo causando varios cortes en las diferentes partes de su cuerpo”.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui