Luego de 3 horas, arrestan a un hombre que hizo disparos al aire
Luego de 3 horas, arrestan a un hombre que hizo disparos al aire

Luego de 3 horas, arrestan a un hombre que hizo disparos al aire

El reporte inició poco antes de las 4 de la madrugada y la policía tuvo mucho trabajo antes del amanecer

(NOTICIAS YA).-  A las 3:50 de la mañana del miércoles cuando autoridades respondieron a una llamada de emergencia en la cuadra 700 de la calle Orleans.

“Pudieron escuchar cómo estaba tratando de jugando o manejando un tipo de arma”, comentó Albert Escobedo, agente de lPD.

Al llegar a la escena, autoridades tocaron la puerta de la residencia, pero es cuando ellos escucharon disparos. Como medida de precaución, se estableció un perímetro de dos cuadras autoridades dicen que aún están investigando si el sospechoso estaba disparando a los oficiales o disparos al aire.

Después de tres horas y media, oficiales hicieron contacto con el sospechoso. Los miembros del equipo técnico de Swat entraron a la residencia y descubrieron casquillos de una escopeta y pudieron localizar la escopeta no había nadie más en la residencia solo la llamada que llamo.

LEE: Policía busca a mujer que se disponía a robar banco pero se arrepintió

El sospechoso fue detenido y nadie fue herido en este incidente, para vecinos en el área, esas tres horas fueron momentos de terror.

Como métodos de precaución, la escuela primaria Finley suspendió sus clases  pero a las 10 de la mañana todo continuó normalmente.

Autoridades aún no han dado a conocer la identidad del sospechoso y los cargos criminales aún están pendientes







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui