CHOQUE
(MGN)
CHOQUE
(MGN)

Nevada causa accidente múltiple; chocan 27 carros

Se reportan 24 personas heridas tras el percance en una autopista de Pennsylvania

(NOTICIAS YA).- Un choque múltiple que involucró a 27 vehículos, incluyendo varios camiones y tráileres, durante una repentina tormenta de nieve resultó en 24 personas heridas.

De acuerdo con NBC, el percance se registró el miércoles por la tarde y detuvo el tráfico en la ruta 222, una concurrida autopista del este de Pennsylvania, bloqueando todos sus carriles.

LEE: Niño de 13 pelea con sus papás se va de casa en una nevada y muere

Asimismo, fue declarado un incidente de siniestro masivo de nivel 2, lo que significa que hasta 25 personas podrían haber resultado heridas, indicaron autoridades del condado de Berks.

La policía determinó que un total de 24 personas se reportaron heridas. De las víctimas, 15 fueron evaluadas en el lugar, nueve fueron llevadas al Hospital de Reading y ocho fueron llevadas a la estación de bomberos de Spring Township para reunirse con sus familiares.

LEE: Tormenta invernal Jayden azota el medio oeste de EE.UU.

Cabe destacar que de las nueve personas hospitalizadas, dos de ellas se reportan como graves.

La repentina tormenta de nieve en la zona afectó la visibilidad de los automovilistas, lo cual resultó en el accidente múltiple, explicó el portavoz del Departamento de Transporte de Pennsylvania (PennDOT), Ron Young.

LEE: Estudiante de la Universidad de Iowa muere por el frío extremo

Un clima frío sin precedentes afecta esta semana a todo el medio oeste de Estados Unidos, donde algunas regiones presentan temperaturas bajo cero e incluso más frías que en la Antártida.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui