Officer Involved shooting
Archivo
Officer Involved shooting
Archivo

Oficiales disparan y hieren sospechoso durante persecución en Wichita

(NOTICIAS YA).-  Un agente del alguacil del condado Sedgwick, disparó e hirió a un sospechoso que embistió a un vehículo de la patrulla durante una persecución al sur de Wichita.

LEE: Policía de Wichita busca sospechoso de varios robos a mano armada

La persecución comenzó alrededor de las 11:20 p.m. del martes, cuando un oficial intentó detener una camioneta blanca por una infracción de trafico al sur de Hydraulic and Pawnee.  El coronel Greg Pollock dijo que el conductor de la camioneta intentó eludir al agente cuando el personal de la oficina del alguacil se unió a la persecución.

Cuando la persecución se trasladó al área de Pawnee y Washington, el sospechoso embistió el vehículo de la patrulla de un oficial.  Fue entonces que otro oficial abrió fuego hiriendo al sospechoso.

LEE: Arrestados tras chocar una patrulla de oficial de la policía de Wichita

De acuerdo a la policía, el sospechoso, un hombre de aproximadamente 50 años, fue hospitalizado con heridas graves.  Su nombre no ha sido revelado.

Ningún oficial de la ley resultó herido.  Pollock dijo que darán a conocer más detalles el miércoles por la tarde.

LEE: Investigan tiroteo entre agentes de policía de Wichita y sujeto

El tiroteo se produjo un día después de que un oficial del alguacil del condado Sedwick disparó y mató a un hombre, que según las autoridades, apuntó con un arma de aire suave a los agentes en una instalación de almacenamiento en South Hydraulic.  







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui