: El oficial pensaba que la sustancia en polvo se trataba de heroína.
PIXABAY
: El oficial pensaba que la sustancia en polvo se trataba de heroína.
PIXABAY

Pasa 41 días en prisión por poseer detergente para lavar ropa

Se trata de Matt Crull de 29 años

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Florida estuvo en la prisión durante 41 días, y por un delito que jamás cometió. Lo peor de todo, es que no pudo compartir con su familia ni en Navidad ni en Año Nuevo, ya que un oficial lo acusó de posesión de drogas.

Se trata de Matt Crull, de 29 años, quien estaba conduciendo con una sustancia blanca y en polvo. Crull dijo que simplemente se trataba de detergente para lavar ropa, pero el oficial Steven O’L Leary dijo que era heroína.

De acuerdo con Wptv, otras 11 personas también fueron acusadas de posesión de drogas y llevadas a la cárcel injustamente.

LEE: Fue condenado por error y tras 17 años en prisión recibirá $1,1 millones

Lo miré desconcertado y confundido porque no tenía idea de dónde venían 92 gramos de heroína del interior de mi camioneta”, dijo Crull a Wptv. Crull añadió que compró su auto unas tres semanas antes por $1,400 dólares por lo que tal vez el último propietario lo había dejado.

Pero el precio de venta de 92 gramos, según los Centros de Adicción de los Estados Unidos, podría costar más de $18,000 dólares.

Según Wptv, Crull estaba estacionado en un restaurante durmiendo la furgoneta el pasado 5 de diciembre. Admitió que había estado bebiendo y que el alcohol se encontraba en el auto.

LEE: Ingresó a la cárcel y trató de traficar cocaína

Primero llegaron los paramédicos y luego los oficiales, incluido O’Leary. Crull  dijo que ha estado en problemas con la ley antes, per nada cmparado con este injusto arresto.

“En el pasado, cuando fui a la cárcel, fue algo donde supe que no iba a estar allí para siempre”, dijo.  “Es muy diferente a ir a la cárcel y el cargo de llevar heroína conlleva una pena de 25 años de prisión”, añadió a Wptv.

LEE: Las iban a infraccionar y terminaron en la cárcel por portar droga

El alguacil del condado de Martin, William Snyder,  dijo el pasado lunes que O’Leary ya no trabajará en su departamento.

“No importa lo que hagamos, no importa cuánto nos esforcemos, solo basándonos en la ley de posibilidades, siempre existe la posibilidad de que una manzana podrida se escape”, dijo Snyder.

“Creo que es solo una jugada para mantener su nombre claro”, dijo Crull con respecto a las declaraciones.

Todos los cargos para las 11 personas han sido retirados. Crull dijo que no estaba seguro de si iba a tomar asuntos legales.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui