atrincheramiento
Pixabay
atrincheramiento
Pixabay

Se suicida frente a la policía tras asesinar a su esposa en casa

Cuatro niños quedaron huérfanos tras la terrible tragedia protagonizada por su padre

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Florida se disparó él mismo frente a la policía, que luego encontró dentro de la casa familiar el cuerpo de su esposa y a los cuatro hijos de la pareja con vida.

Un departamento de policía del Condado de Broward está investigando lo que sospechan se trató de un homicidio-suicidio que tuvo lugar en una casa en Pembroke Pines.

De acuerdo con el reporte policiaco, agentes llegaron a la casa de la familia alrededor de las 9 de la mañana de este martes en respuesta a una llamada solicitando un chequeo de bienestar.

La persona que llamó a la policía de manera anónima notificó que en ese domicilio, en las calles Northwest 6th y 76th Avenue, vivían cuatro niños, que no habían asistido a la escuela durante una semana, según detalla CBS Miami.

LEE: Muere niña de tres años en pacto de homicidio suicidio entre su familia

“El sospechoso en este caso abrió la puerta principal y salió y se reunió con los oficiales”, dijo el capitán Al Xiques de la Policía de Pembroke Pines.

“La persona dijo: ‘Los niños se están preparando para la escuela y yo no los había llevado porque he estado bebiendo’”.

El hombre les dijo a los agentes que estaba pasando por un mal momento porque su esposa los había abandonado.

Mientras platicaba, el hombre llevaba constantemente sus manos a los bolsillos, algo que llamó la atención de los oficiales.

Sin embargo, repentinamente sacó un arma de fuego y se disparó en la cabeza, según la policía. Fue declarado muerto en el lugar.

VIDEO: Homicidio suicidio en Morro Bay deja a una niña huérfana

Tras presenciar el suicidio, los agentes verificaron la casa y encontraron a cuatro niños, todos menores de 10 años. La policía dijo que ellos no tenían signos de lesiones físicas y que fueron trasladados a un lugar seguro.

Los oficiales continuaron registrando la casa y encontraron el cuerpo de una mujer adulta, que al parecer tenía varios días muerta.

Más tarde, las autoridades confirmaron que la mujer encontrada muerta era la esposa del hombre y que ambos son los padres de los niños rescatados.

El caso de homicidio-suicidio sigue bajo investigación para determinar un motivo y la causa de la muerte de la mujer.

LEE: Con un globo y un arma planeó su suicidio que pareciera homicidio

“Estamos trabajando con el Departamento de Niños y Familias para asegurarnos de que serán colocados en un hogar seguro esta noche y en los próximos días”, expresó Xiques, destacando que los niños son lo único que importa ahora.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui