salud
Pixabay
salud
Pixabay

VIDEO: Muere de un infarto asaltando a pastor evangélico

El ladrón quedó tendido en la calle, ya había fallecido tras sufrir un infarto

(NOTICIAS YA).- Las cámaras de vigilancia de una localidad en Brasil captaron el momento justo en que un ladrón muere de un infarto fulminante mientras se disponía a asaltar a un pastor evangélico.

La escena muestra como tres sujetos se acercan a un vehículo que estaba con las luces encendidas aparcado en una calle de Guarulhos, en San Pablo.

El hombre que abre la puerta del conductor para encararlo, sorpresivamente se desploma y uno de sus cómplices, que iba tras él, sale corriendo.

VIDEO: Dejan sin pantalones a ladrón de celulares en metro de la CDMX

El ladrón quedó tendido en la calle, ya había fallecido tras sufrir un infarto, ante el desconcierto de sus cómplices y de sus víctimas, quienes eran un pastor evangélico y su familia.

Los sospechosos que acompañaban al hombre fallecido intentaron ayudarlo, pero al no tener éxito decidieron huir de la escena.

LEE: Ladrón engaña al dueño de casa, le abrió la puerta y le sirvió la cena

La policía sigue analizando las imágenes, en un intento por identificar a los hombres que huyeron.

De acuerdo con medios locales, citados por Crónica, el pastor evangélico viajaba con su familia al momento del asalto, pero nadie resultó herido.

FOTO: Ladrón se queda dos días atorado en restaurante chino

El video del asalto frustrado ya circula en redes sociales y muchos se cuestionan si se trató de un caso en que intervino la mano de Dios para hacer justicia divina.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui