Arrestan a dos acosadores sexuales de menores en Texas
Arrestan a dos acosadores sexuales de menores en Texas

Arrestan a dos acosadores sexuales de menores en Texas

Son casos aislados que coinciden en algunas conductas por lo que la policía pide siempre mantener buena comunicación con los niños

(NOTICIAS YA).-  Se reportaron en Laredo dos casos de acoso sexual, ambos expedientes son investigados por separado. El primer incidente fue reportado en octubre del año 2018 en la cuadra 2800 de la calle South Malinche. Una víctima de cinco años informó a su madre que había sido víctima de acoso. Después de una entrevista “Forensica”, autoridades arrestaron a Juan Carlos Rojas Acevedo de 42 años.

“Sabemos que son conocidos, no abemos la relación de la familia, no exactamente la relación, pero la víctima y los familiares son conocidos”

Rojas Acevedo permanece en la cárcel del condado de Webb con una fianza de 100 mil dolares.

El segundo caso se registró hace unos días cuando una persona reportó que su hija de 9 años le dijo  que fue víctima de acoso sexual por parte de José Ángel Gómez Jr de 43 años. José ahora enfrenta cargos de asalto sexual contra un menor de edad.

Con dos arrestos, el departamento de policía le pide a la comunidad hablar con sus hijos en la importancia de no tener miedo de reportar estos casos.

LEE: Arrestado por abuso infantil que recibió quemaduras severas en Kansas

“Tener esa comunicación  de que si algo está pasando fuera de lo normal que estén disponible hablar con sus padres, consejeros con alguien tener confianza  .y obviamente reportarlo a los autoridades”

Si usted conoce alguien que es víctima de acoso sexual, puede reportarlo al departamento de policía al 795-2800







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui