Cierra Royal Hospitality y deja a 300 sin empleo en Summerville
Archivo
Cierra Royal Hospitality y deja a 300 sin empleo en Summerville
Archivo

Cierra Royal Hospitality y deja a 300 sin empleo en Summerville

Las personas se enteraron de lo que ocurría esta semana

(NOTICIAS YA).- Desconsolados se encuentran los empleados de la empresa Royal Hospitality tras el anuncio de que cerrarán sus puertas, el cierre dejará a más de 300 personas sin empleo, se informó este jueves.

Norma Setino, empleada por Royal Hospitality por 15 años, dijo a noticiasya.com que “es una situación muy difícil, todos dependemos de este trabajo, yo dependo solo de este trabajo y mis hijos dependen de lo que yo llevo a la casa, yo me siento muy preocupada que cierren el trabajo porque la verdad se me dificulta todo”.

LEE: Cierre de Toys R Us dejará a 31 mil personas sin empleo

De acuerdo con estos trabajadores el dueño del edificio vendió la propiedad para construir condominios y los gerentes de Royal Hospitality, quienes alquilan el local,  no tienen otra opción más que desalojar.

Sin embargo para Luis Cosme, representante de la Unión de Trabajadores dijo “lo más triste de todo esto es que no están tomando la clase trabajadora en consideración sobre todo la situación, está bien que la ciudad progrese, porque en el futuro es triste que todas estas personas pierdan sus trabajos”.

VIDEO: Más de 100 obreros renuncian tras despido injusto de mexicanos

Por su parte los gerentes de la empresa optaron por no dar declaraciones a noticiasya.com incluso preguntamos al alcalde de Summerville, Joseph Curtatone, pero no hemos recibido respuesta.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui