Es víctima de fraude en un cementerio y ahora exige justicia
Es víctima de fraude en un cementerio y ahora exige justicia

Es víctima de fraude en un cementerio y ahora exige justicia

Acababa de fallecer su padre y se aprovecharon de su dolor para hacerle unos cobros e incumplirle

(NOTICIAS YA).-  Una mujer de Pharr, asegura haber sido defraudada con cientos de dólares por una tumba que jamás se construyó en el cementerio al sur de San Juan.

María Josefina Silva víctima de fraude contó su anécdota: “desde el 22 de junio que murió mi papá, que fuimos a enterrarlo. Ahí fue cuando yo hice el trato con él, porque él era el panteonero y él me dijo $1,500 y yo le dije pero pues te acabo de pagar ahorita un dinero porque le abrieran más el pozo a mi papá para que ahí fuera mi mamá también junto con mi papá”, comentó.

María Josefina dice haber reportado a las autoridades de San Juan la pérdida de su dinero ya que el acusado Marín García de Monuments García  presuntamente no contesta sus llamadas y en su información del negocio no tiene una dirección donde ubicarlo.

LEE: 10 víctimas de fraude demandan a supuesta abogada de migración

“Como esa, más o menos iba ser así de ancha iba llevar dos floreros así como esos y el nombre de mi mamá y el nombre de mi papá”, explicó cómo sería el monumento.

“No hay más detalles, nada más que ya no trabaja ahí”, comentó Juan Maldonado, gerente del cementerio.

La presunta víctima agregó que solo espera que con la ayuda de la comunidad y las autoridades puedan dar con su paradero para devolverle su dinero.

Cualquier información que pueda ayudar a las autoridades a localizar al acusado puede hacer una llamada anónima a la línea de alto al crimen.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui