Familia de Tampa Bay lo pierde todo en terrible incendio
Familia de Tampa Bay lo pierde todo en terrible incendio

Familia de Tampa Bay lo pierde todo en terrible incendio

Sucedió en Lakeland

(NOTICIAS YA).- En una noche de bajas temperaturas, una familia en Lakeland, decidió encender el horno para poder calentar su casa rodante. Sin embargo, terminó en una verdadera tragedia, un incendio que lo destruyó todo.

Nada quedó de la casa rodante donde Noha Johnson , que hasta la noche del pasado miércoles  vivía con su familia. Ahora se ha convertido en cenizas y escombros. Según contó a Noticias Ya, todo empezó alrededor de la medianoche, cuando su mamá decidió encender el horno para calentar el hogar.

LEE: Vecinos rescatan a una mujer de un incendio en Tampa Bay

“Mi hermanita de dos anos estaba enferma y mi mamá decidió usar el horno y la estufa para calentar la casa”, dijo Johnson a Noticias Ya. “Es triste esto, lo hemos perdido todo, nuestra ropa, los muebles, los recuerdos de una vida, logramos escapar pero no pudimos salvar mi perro, que se quedó adentro”, dijo con tristeza.

Afortunadamente al momento del incendio todos estaban despiertos y pudieron ponerse a salvo pero por el tipo de estrucura de la casa, las llamas se propagaron con extrema rapidez.

“Yo vi afuera de mi puerta muchos bomberos, todos estaban corriendo para allá y después la policía estaba bloqeando la calle”,dijo Juan Sandoval, un vecino a Noticias Ya.

LEE: 10 familias pierden sus hogares tras un incendio en Tampa Bay

“Vimos muchas llamas, los bomberos y después tuvimos que abandonar las casa”, dijo Héctor Rodríguez, otro vecino a Noticias Ya.

Cuando llegaron las unidades de rescate ya no pudieron hacer nada para salvar la casa rodante que ahora será demolida. Y es que según los bomberos, los sistemas de calefacción improvisados son entre las primeras causas de accidentes en el país.

 

VIDEO: Familia boricua pierde su hogar tras incendio en Orlando

“Lo principal es salir de la casa, tener un plan con la familia, sal de la casa si hay humo, sal de casa, ve al correo y de allí llama al 911 pero nunca entres en la casa, no entres en la casa porque tu vida va a estar en peligro” dijo Ron Sayegh, del cuerpo de Bomberos de Lakeland a Noticias Ya.

Los bomberos además recomiendan nunca usar un generador dentro de una casa sino de instalarlo a por lo menos 25 pies de distancia.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui