Habrá lluvia el resto de la semana en San Diego por sistema de tormentas
Foto archivo
Habrá lluvia el resto de la semana en San Diego por sistema de tormentas
Foto archivo

Habrá lluvia el resto de la semana en San Diego por sistema de tormentas

Un sistema de tres tormentas llega a la región con lluvias intermitentes que durarán hasta este domingo.

(NOTICIAS YA).- La primera de una serie de tres tormentas llegará hoy al condado de San Diego y se espera que además de lluvias traiga la posibilidad de tormentas eléctricas, advirtió este jueves el Servicio Nacional de Meteorología.

El sistema de tormentas que avanza rápidamente desde el noroeste podría traer desde media pulgada hasta tres cuartos de pulgada de lluvia en las zonas de la costa e interior del valle, mientras que las montañas del condado obtendrán alrededor de tres pulgadas de lluvia.

LEE: Chicago está más frío que la Antártida esta semana

Se prevé un cuarto de pulgada y un poco menos de un cuarto de pulgada de lluvia para los desiertos del condado, dijeron los pronosticadores.

Los niveles de nieve bajarán a unos 7 mil pies de altura.

Y aunque algunas lluvias ligeras ya son posibles esta mañana, se espera que la mayor parte de la precipitación comience a caer esta tarde. Las tormentas eléctricas podrían ocurrir durante la tarde, principalmente en zonas costeras.

LEE: ‘El aire más frío en una generación’ llega al Medio Oeste de EE.UU.

Se espera que el sistema de tormentas se disipe esta noche y ceda el paso a un cielo parcialmente nublado el viernes por la mañana.

Se espera que la noche del viernes llegue una tormenta más poderosa con lluvia más fuerte en todo el condado hasta la noche del sábado, según informó el Servicio.

La segunda tormenta podría raer hasta 1.25 pulgadas de lluvia en zonas costeras y valles interiores y de 1.5 a 2 pulgadas en montañas.

Viral: Hombre congela sus pantalones en Minnesota ante frío extremo

La última de la serie de tres tormentas que llegarían a la región se espera para la mañana del domingo con ligeras precipitaciones en todo el condado. Se espera que la condición de tiempo se normalice a partir del lunes.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui