Minnesota
(Foto: Alguacil del Condado Brown)
Minnesota
(Foto: Alguacil del Condado Brown)

Hombre “despide” a su esposa con fiesta de drogas y sexo

Duane Arden Johnson fue detenido por darle metanfetaminas a su esposa, quien fue encontrada muerta y envuelta en una sábana

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Minnesota que fue detenido por darle metanfetaminas a su esposa dijo que organizó una “fiesta de la muerte” para despedir a su pareja.

La alocada celebración incluyó el consumo de drogas, sexo y música de rock pesado. De acuerdo con WFLA, que cita información de The Mankato Free Press, Duane Arden Johnson ha sido acusado de negligencia criminal y de recibir propiedad robada tras la muerte de su esposa el jueves.

El sujeto de 58 años llamó al 911 alrededor del mediodía y reportó que su esposa de 69 años, Debra Lynn Johnson, había muerto.

Chemsex: Los peligros mortales de las fiestas sexuales

Las autoridades arribaron al lugar y encontraron un extraño mensaje en la puerta de entrada. El originario de Searles salió desnudo y dijo que su esposa había muerto antes de regresar al interior para darse un baño.

Poco después el hombre fue encontrado alucinando en una bañera, mientras que el cadáver de su esposa fue hallado cerca de las escaleras, envuelto en una sábana.

LEE: Realizan el decomiso más grande de fentanilo en la historia del país

La mujer había estado viviendo en un asilo pero su esposo fue por ella días antes porque quería morir en su casa. Ambos consumieron metanfetaminas y la mujer dejó de tomar su medicamento. Debra pasó sus últimos momentos teniendo sexo con su esposo mientras escuchaba a la banda de metal Quiet Riot.

El acusado explicó que su esposa comenzó a sufrir convulsiones pero le prohibió contactar a la policía.

LEE: Se intoxican por comer pollo infectado con metanfetaminas

Tras su muerte, Johnson esperó varias horas para llamar al 911, presuntamente porque quería asegurarse de que su esposa estuviese muerta. Luego, indicó, limpió el cuerpo y lo envolvió en una sábana, “como indica la Biblia”.

Una revisión a la vivienda arrojó cuatro rifles, dos escopetas y cientos de municiones de distintos calibres, las cuales se cree son robadas. El sujeto fue arrestado sin problema y le fue fijada una fianza de entre 150 mil y 250 mil dólares.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui