Las desgarradoras imágenes del perro congelado que tiraron a la basura
Pixabay
Las desgarradoras imágenes del perro congelado que tiraron a la basura
Pixabay

Las desgarradoras imágenes del perro congelado que tiraron a la basura

“La gente todavía está dejando a los animales afuera con estas temperaturas mortales”, lamentan rescatistas.

(NOTICIAS YA).-Un perro murió congelado en Indiana tras permanecer en el exterior del hogar, bajo temperaturas de congelación y vientos bajo cero el pasado miércoles.

Indianapolis Animal Care Services publicó la historia en su cuenta oficial de Facebook y pronto se hizo viral.

Según la fuente citada  por el canal Wesh 2, el perro fue descubierto en un contenedor de basura en las afueras de un edificio de apartamentos después de que la policía recibió una llamada anónima.

“Nuestra última llamada fue la más difícil de digerir, y definitivamente una que se quedará conmigo para siempre. Encontramos a un dueño de perro que dejó a su perro afuera, dejándolo congelarse durante la noche en una casa de madera fría. La única cosa que bloqueaba el frío y el aire amargo era una toalla “, publicaron los rescatistas del refugio en Facebook.

“Aunque eso es realmente horrible, lo que el propietario hizo a continuación es aún peor.

Continuaron: “Recogió al perro y lo tiró en un contenedor de basura, como si su vida no significara nada. Cuando encontramos al perro, estaba demacrado y cubierto de basura.”

Además los rescatistas pudieron ver lo dolorosos que pudieron ser sus días antes de congelarse, pues en el  lugar solo había un recipiente de agua congelada.

Por desgracia, hubo más animales que sufrieron estragos por el frío y estuvieron a punto de morir.

“A pesar de todas las advertencias, la gente todavía está dejando a los animales afuera con estas temperaturas mortales“, se lee en el post.

Tener a los animales en el exterior bajo estas temperaturas congelantes es peligroso y las autoridades de salud piden a los dueños de mascotas hacer lo correcto para proteger la vida.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui