bebé
(Foto: Pizza Hut, Inc.)
bebé
(Foto: Pizza Hut, Inc.)

Primer bebé nacido durante Super Bowl ganará un año de pizza gratis

Los felices padres del bebé ganador también se llevarán boletos para el codiciado juego en 2020, cortesía de Pizza Hut

(NOTICIAS YA).- Mientras millones de estadounidenses se reunirán frente al televisor el próximo domingo para disfrutar del “Súper Tazón”, miles de parejas estarán en hospitales dando la bienvenida al nuevo miembro de su familia.

Para ellos, Pizza Hut tiene una atractiva oferta: pizza gratis por un año, además de un par de boletos para disfrutar del gran juego en 2020.

LEE: Si el Super Bowl se va a tiempo extra: ¡alitas gratis para todos!

De acuerdo con un comunicado de la compañía publicado por PRNewswire, la cadena de pizzerías es uno de los patrocinadores de la NFL y busca ahora apoyar a los “héroes olvidados” del próximo domingo, aquellas madres que darán a luz y los padres que las acompañarán.

El primer bebé nacido a partir de la patada inicial del juego será recompensado con un año de productos Pizza Hut sin costo, además de un par de boletos para el Super Bowl LIV el próximo año, debido a que sus padres no podrán disfrutar la edición de 2019.

LEE: 20 datos del Super Bowl que quizá no conocías

Para participar, los padres deben publicar en Twitter una foto de su recién nacido, incluyendo su hora exacta de nacimiento, mencionando la cuenta @PizzaHut y utilizando las etiquetas #promotion y #PizzaHutSpecialDelivery.

“Si hay algo que nos apasione más que la pizza y el fútbol americano, es la familia con la que los disfrutamos. Las celebraciones familiares y Pizza Hut han estado juntos por más de 60 años, así que en nuestro primer año como patrocinador oficial de pizza en el Super Bowl LIII, queremos hacer algo por nuestros fanáticos que se encuentran en la posición única de ampliar su familia durante el juego más grande de la NFL en el año”, expresó Marianne Radley, directora de marca para Pizza Hut.

LEE: ¿Un Super Bowl sin aguacate? Hay desabasto por la crisis en México

Además del peculiar concurso, la compañía también entregará pizzas gratis en hospitales locales de Boston y Los Ángeles para que aquellos que se encuentren en esta situación puedan también disfrutar un poco de la emoción del juego más esperado del año.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui