¿Qué harías si te encuentras un anillo de compromiso tirado en el piso? 
¿Qué harías si te encuentras un anillo de compromiso tirado en el piso? 

¿Qué harías si te encuentras un anillo de compromiso tirado en el piso? 

Esto fue justo lo que le ocurrió a un presentador de nuestro equipo de noticias en San Diego.

(NOTICIAS YA).- Vas caminando por algún estacionamiento de Costco y de pronto ves algo brillante. Te acercas para recogerlo y te das cuenta de que es un anillo de compromiso, pero no hay nadie alrededor para reclamarlo. ¿Qué haces?

Esta es la anécdota de un conductor de noticias que a través del poder de las redes sociales pudo restaurar la alegría de una pareja recién comprometida al haberles devuelto algo más valioso que el dinero.

Sergio Urquidi es presentador del equipo informativo de NoticiasYa en San Diego, pero en esta ocasión es protagonista de la historia de un anillo de compromiso perdido y la hazaña para localizar a la dueña.

LEE: Recuperan su cartera perdida hace más de 30 años

La sortija estaba tirada a un costado del cajón de estacionamiento donde estaba su vehículo y la luz de otro vehículo alcanzó a provocar un destello suficiente para que llamara su atención.

Al no haber personas cerca y ser ya casi la hora de cierre de la tienda, decidió guardar el anillo para tomarse el tiempo de buscar a la dueña.

Fue otro colega de noticias quien le sugirió publicar un anuncio en la red social Reddit, un portal de clasificados que tiene una sección específica para San Diego.

VIDEO: Identifican a perrito perdido por aullar con su canción favorita

Pasaron los días y finalmente se comunicó Jessica Brown explicando que un empleado del establecimiento Costco le habló para informarle que habían encontrado su anillo.

La prometida explicó que no se percató de dónde exactamente había perdido su anillo, pero regresó a la tienda para probar suerte y dejar su número telefónico en caso de que alguien lo hubiera encontrado.

Finalmente el momento de la verdad llegó y Sergio se encontró con Jessica y su prometido Charles Brown, quienes ya lo esperaban en el mismo estacionamiento donde había perdido su anillo.

LEE: Un plan maestro ayudó a encontrar un anillo que se había perdido

Jessica reconoció su anillo al instante y brinco de la emoción al saber que finalmente lo había recuperado. Otro que también se alegró fue el novio, pues había ahorrado por cinco meses para poder comprar la sortija y comprometerse hace apenas unas semanas

Y aún no hay una fecha clara para la boda, la pareja celebra que nuevamente tienen el símbolo de su unión entre sus manos y hasta invitaron a Sergio a la boda.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui