El oso pesana entre 150 y 200 libras
Pixabay
El oso pesana entre 150 y 200 libras
Pixabay

VIDEO: Perrita logra regresar con su familia tras pasar 4 años perdida

La hija de Melissa fue quien vio la publicación y reconoció a Lucy

(NOTICIAS YA).- Una familia de Texas perdió a su mascota Lucy hace cuatro años, desde entonces se quedaron con la incertidumbre de qué había pasado con ella hasta que sorpresivamente volvió a casa.

Melissa Gibbard recuerda que su perrita Lucy, una mezcla entre Poodle y Shih Tzu, simplemente desapareció de su casa, en Lorena.

“Pensamos que alguien se la había llevado y se había ido y luego, recibí una llamada ayer, casi 4 años después, diciendo que la habían encontrado y que el microchip tenía mi información”, dijo Gibbard.

VIDEO: Hombre cae en lago congelado cuando intentaba rescatar a su perro

De acuerdo con WLOX, un oficial de control animal de Bellmead respondió a la denuncia de un Pastor Alemán que corría libremente en las calles de la pequeña ciudad cuando vio a Lucy.

La perrita se acercó al oficial, dejándolo ver su pelaje completamente enmarañado.

Gibbard recibió una sorprendente llamada después de que en el centro de control animal sacaran la información del microchip de Lucy, pero no lograron contactarse con ella.

Entonces, en otro intento por localizar a la familia de la perrita, se publicó una foto e información en Facebook.

LEE: Las desgarradoras imágenes del perro congelado que tiraron a la basura

“Charlie, el oficial de control de animales de Bellmead es el que la publicó en la página y preguntó si alguien me conocía”, dijo.

La hija de Melissa fue quien vio la publicación y reconoció a Lucy.

Ella y su madre se apresuraron al refugio de control de animales de Waco, en donde tuvieron una reunión muy emotiva con su mascota perdida.

“Estaba lloriqueando, solo de alegría, no podía creer que me reconociera y solo felicidad para nuestra familia”, dijo Gibbard.

Gibbard y su familia no tienen idea de lo qué le pasó, quién la tuvo y cómo se defendió en las calles. Pero este mismo miércoles la llevaron a un tratamiento para arreglar su pelo.

LEE: Regresan a perro adoptado a refugio de animales y se convierte en héroe

Gibbard, sus cuatro hijas y su padre ahora están mimando a Lucy, que parece estar sana y relajada, según el reporte de WLOX.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui