el coyote dio positvo a la prueba de rabia.
FLICKR
el coyote dio positvo a la prueba de rabia.
FLICKR

VIDEO: Tres personas fueron mordidas por un coyote agresivo en Florida

El incidente sucedió en el Emerald Island Resort.

(NOTICIAS YA).- Una cámara de seguridad en una calle de Kissimmee, Florida, capturó el momento en cuando un coyote agresivo se  acerca a un hombre. El hombre asustado, terminó dándole una patada al coyote, pero las autoridades reportaron que otras dos personas sí resultaron mordidas.

En el video se puede ver al hombre tratando de de asustar al animal, pero cuando este se acercó, lo pateó y lo golpeó para no ser atacado. El incidente sucedió en el Emerald Island Resort.

El centro turístico dijo que el hombre corrió a la caseta de vigilancia para reportar el incidente. Momentos después, el coyote se vio levantarse y pareció dirigirse hacia otro lugar, en donde encontró a otra de sus víctimas.

LEE: Rescatan a coyote que tenía su cabeza atrapada en un tarro

 En una entrevista con Wesh, Tom O’Donnell dijo que escuchó a su esposa, quien estaba en el patio plantando flores, gritando, el coyote le había mordido la pierna y no la soltaba.

“En cuanto salí, ella ya estaba en el suelo”, dijo O’Donnell a Wesh. “Lo pateé, lo pateé, ella lo estaba golpeando. No se salía. Ella también lo estaba golpeando, así que intenté ahogarlo y luego la solté, así que lo tiré al suelo y básicamente me senté en él”, añadió.

O’Donnell dijo que mientras esperaba el personas de Control Animal, él y otro hombre lograron atarle las piernas y el hocico al coyote y lo pusieron en una jaula para perros. Añadió que se sorprendió al escuchar que su vecino también había sido atacado.

LEE: 12 niños resultan mordidos por perro que los atacó en el recreo

Se trata de Gordon Clark, quien  dijo que estaba en el porche trasero cuando el coyote salió de atrás y se mordió la pantorrilla.

“Fue un shock. Y sabía que tenía que ir al hospital bastante rápido”, dijo Clark a Wesh.

LEE: Mujer es mordida por serpiente que estaba enroscada en su inodoro

Funcionarios de Control Animal y del Departamento de Salud dijeron que el coyote dio positivo en la prueba de rabia y emitieron una alerta de rabia para el área. La esposa de O’Donnell y Clark están siendo tratados por una posible exposición a la enfermedad.

Los funcionarios del Condado de Osceola dijeron que, con una alerta de rabia en efecto, las dos cosas más importantes que los residentes deben hacer es estar atentos a la vida salvaje, asegurarse de que las mascotas estén vacunadas contra la rabia y mantener a las mascotas adentro de la casa durante la noche.

Animal Control dijo que está recorriendo activamente el área para vigilar a los animales que puedan ser un problema para las personas.

VIDEO RELACIONADO

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui