Viral: Hombre congela sus pantalones en Minnesota ante frío extremo
Foto @tomgrotting
Viral: Hombre congela sus pantalones en Minnesota ante frío extremo
Foto @tomgrotting

Viral: Hombre congela sus pantalones en Minnesota ante frío extremo

Lo hace con mucho empeño y afirma que lo mejor es que solo toma unos segundos

(NOTICIAS YA).- Un hombre en Minnesota aprovechó el vórtice polar que ha azotado gran parte de EE.UU. para crear unas ‘esculturas’ un poco inusuales con sus pantalones. Tom Grotting cuenta que ha estado tomando esta cómica práctica desde hace algunos años pero este 2019 su publicación se ha vuelto viral.

En las últimas semanas se han registrado temperaturas de -17°F por lo que al sacar los pantalones mojados prácticamente es congelarlos.

VIDEO: Hombre cae en lago congelado cuando intentaba rescatar a su perro

Enmedio de la nieve, del frío extremo es divertido ver pantalones parados por sí solos, ya que si eres nuevo en la ciudad probablemente te detengas a ver si no es una persona.

Grotting dijo a ABC que todo comenzó por su vecina Diane, ya que no le gustaba mucho el frío, pero esto le pareció gracioso, “las ubicaciones anteriores han ido desde fuera de la cafetería del vecindario hasta los parquímetros cerca de su compañía, Digital Pictures, Inc., en el centro de Minneapolis”.

LEE: Nevada causa accidente múltiple; chocan 27 carros

La práctica que comenzó como hobby, ahora la hace con más responsabilidad ya que lo hace en combinación de diversión y creatividad.

¿Qué hace después con los pantalones? 

La pregunta que muchos se hacen es obviamente qué hace después de que pasa el invierno con sus pantalones y sonriente dijo Grotting a ABC, que “usualmente puedo lavarlos y volver a ponerlos”.

Aunque afirma que algunos se arruinan un poco y toca guardarlos porque seguramente vendrán más nevadas y más frío que decorar.

Lo hace con mucho empeño y afirma que lo mejor es que solo toma unos segundos para sacar una sonrisa a quienes pasen cerca de ellos.

Se hizo viral

Una publicación en la página de Facebook del vecindario, “I Love NE Minneapolis” generó que tuviera 700 me gusta en un momento muy corto por lo que Grotting aprovechó para seguir con su congelante pasatiempo.

El creador de los pantalones congelados dijo a ABC, que “a los niños le gustan. Mi hija está en la banda y tuvo un gran ensayo con los trompetistas y ella me envió un mensaje de texto y me dijo: Papá, las trompetas vieron los pantalones'”, agregó que seguirá haciéndolo siempre.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui