Abandonan a 9 cachorros en terribles condiciones en parque de San Diego
Abandonan a 9 cachorros en terribles condiciones en parque de San Diego

Abandonan a 9 cachorros en terribles condiciones en parque de San Diego

Autoridades ofrecen hasta mil dólares de recompensa por encontrar a la persona o personas responsables.

(NOTICIAS YA).- La Sociedad Humana de San Diego está pidiendo el apoyo de la comunidad para identificar a la persona o personas que abandonaron a nueve cachorros en una bolsa de comida para perros en Escondido.

Una persona se encontró con los cachorros en jueves en el Parque Kit Carson y de inmediato los llevó al refugio de la organización en Escondido.

LEE: Cachorro “milagro” sobrevive tras ser sacrificado en refugio

Los cachorros parecen ser mezclas de Shar Pei, de entre 10 y 14 días de edad. Estaban en el frío deshidratadas y cubiertas de orina y excremento dentro de una bolsa de comida para perros amarrada y con solo un pequeño orificio para que pudieran respirar.

“Este es un caso desgarrador, porque hubiéramos tomado esos cachorros en San Diego Humane Society sin preguntas. Cualquiera que necesite ayuda con sus animales pueden traérnoslos. Somos un refugio de admisión abierta”, mencionó el sargento de la sociedad protectora de animales, Laurel Monreal.

El personal médico de Humane Society alimentó, bañó y trató a los cachorros cuando llegaron al refugio y están recibiendo atención constante en el refugio de la organización.

LEE: Rescatan a más de 80 aves en pequeño departamento de San Diego

Después de recibir a los cachorros, la autoridad de la Sociedad Humana en San Diego inició una investigación de crueldad animal, mientras que la unidad de Crime Stoppers ofreció una recompensa de mil dólares por información que lleve al arresto del responsable.

Residentes del condado con información sobre el caso pueden ponerse en contacto con la línea anónima de Crime Stoppers al (888) 580-8477 o al (619) 299-7012.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui