Dice que lo amenazaron para asaltar joyería para defender su inocencia
Dice que lo amenazaron para asaltar joyería para defender su inocencia

Dice que lo amenazaron para asaltar joyería para defender su inocencia

Tres de los siete involucrados en el robo de una joyería en Texas tratan de recuperar su libertad con estrategias diferentes que han postergado la sentencia

(NOTICIAS YA).-  Tres de los sospechosos del intento de robo, comparecieron en cortes del condado Hidalgo, sin embargo su proceso judicial continúa siendo aplazado. Fue la mañana del jueves en la corte 430 que dos sospechosos  de robo identificados como  Raúl Alberto Rangel y Jorge Ángel Rodríguez Mejía, se presentaron frente al juez. Forman parte de los 7  involucrados en un intento de robo a una joyería de la ciudad de McAllen en 2018.

Luego de unas horas, el juez determinó que se posponía la audiencia ya que continúan investigando y buscando más evidencia.

VIDEO: Identifican mexicanos que intentaron robar joyería en Texas

El tercer sospechoso que también se presentó, pero en otra corte del condado Hidalgo, es Miguel Quintanilla de 26 años. De acuerdo a su abogado, su caso está bajo investigación de forma distinta ya que alega haber participado en este robo presionado por supuestas amenazas.

“si hay posibilidad de que un individuo que sea totalmente inocente, se le amenace con suficiente fuerza, va ser un poco difícil para que un jurado crea”

Mientras los casos siguen bajo investigación, estos tres sospechosos continúan detenidos en la cárcel del condado Hidalgo.

Los sospechosos regresarán frente al juez el 28 de febrero para su siguiente audiencia.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui