Hombre dejó a 2 niños autistas por más de 10 horas afuera en el frío
Hombre dejó a 2 niños autistas por más de 10 horas afuera en el frío

Hombre dejó a 2 niños autistas por más de 10 horas afuera en el frío

Se trata de Robert Klum

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Casselberry fue arrestado, acusado de dejar a dos niños con autismo solos afuera, en las bajas temperaturas por más de 10 horas. De acuerdo con la policía, se trata Robert Klum, quien está acusado de dos cargos de negligencia infantil.

Dicen que Klum era el cuidador de los dos hijos de su novia mientras ella estaba tras las rejas. La policía dice que un oficial encontró a los niños debajo de una manta, en un sillón frente a una casa de Casselberry

Los oficiales en la escena dicen que los niños estaban temblando, después de haber sido dejados afuera durante aproximadamente 10 horas en un clima de 50 grados.

LEE: Acusan de asesinar a sus hijos a hombre que trabajó de Santa en Walmart

Al parecer, el acusado dejó a los pequeños mientras él estaba trabajando en una residencia. La propietaria de la casa, que pidió no ser identificada, dijo a WFTVque Klum había hecho algunos trabajos para ella en el pasado y que no sabía que los pequeños estaban afuera.

“Estaba consolando al niño”, dijo ella a WFTV.  “Estaba consolando a la niña”. Los dos hablaron y luego Klum se fue.

Robert Klum

“Supuse que había llevado a los niños a su casa donde tenía un lugar donde quedarse”, dijo. De acuerdo con el reporte, la madre de los niños había sido arrestada bajo cargos de robo en una tienda poco después de las 8 p.m. y Klum estaba tratando de encontrar dinero para la fianza, pero fue arrestado poco después de la medianoche por cargos no relacionados.

LEE: Padre huye con su hija muerta en brazos para que no le hicieran autopsia

La propietaria dijo que ella salió de su casa a las 6:30 a.m. del martes y no vio a los niños. Dijo que aproximadamente una hora después de que regresara a su casa esa noche, los agentes de policía llamaron a la puerta y dijeron que habían dejado a los niños en su patio delantero en una silla cubierta por una manta.

“Mi pregunta es por qué no golpeó la puerta y dijo que llamara a la policía para que recogiera a estos niños”, dijo WFTV.

LEE: Deja a sus hijos encerrados en auto con frío extremo para ir de compras

Los investigadores dijeron que cuando encontraron a los niños, estaban temblando y habían estado afuera por más de 10 horas. “Cualquier cosa les pudo haber pasado”, dijo la mujer.

Se desconoce quién llamó a la policía sobre los niños. Klum se encuentra en la prisión con una fianza de más de 16,000 dólares.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui