ellas estuvieron haciendo durante meses
Wolthers, LaCroix , Madison/ OKALOOSA COUNTY SHERIFF'S OFFICE
ellas estuvieron haciendo durante meses
Wolthers, LaCroix , Madison/ OKALOOSA COUNTY SHERIFF'S OFFICE

Maestras encerraron a niños con autismo en baño oscuro

busaron de tres niños de entre 8 y 10 años

(NOTICIAS YA).-Una maestro de educación especial de la Florida y dos ayudantes están acusadas ​​de abusar de niños con autismo sonando silbatos en los oídos y encerrándolos en baños oscuros.

Según las autoridades, las mujeres abusaron de tres niños de entre 8 y 10 años, desde septiembre hasta noviembre del año pasado.

Informaron que los tres niños fueron encerrados por separado en un baño con las luces apagadas por hasta 90 minutos. Según informes, los niños “gritaron y lloraron” cuando fueron encerrados.

LEE: Maestra pide a sus alumnos chinos que solo hablen inglés

De acuerdo con el Northwest Florida Daily News, se trata de la maestra Margaret Wolthers quien admitió los hechos el pasado martes a los investigadores del alguacil del condado de Okaloosa y ya enfrenta cargos de abuso infantil. Sus ayudantes, Diana LaCroix y Carolyn Madison ya habían admitido el crimen.

Wolthers, LaCroix , Madison/ OKALOOSA COUNTY SHERIFF’S OFFICE

Los investigadores dicen que en diferentes ocasiones que Wolthers y sus ayudantes  intencionalmente y maliciosamente “hicieron sonar un silbato en el oído de un niño que tiene el umbral auditivo sensorial bajo y que  usa auriculares para protegerlo de ruidos fuertes”, dijo el departamento en un comunicado de prensa.

LEE: Arrestan a niño hispano de 12 años por tirar bolita de papel a maestra

“También lo amenazaron con un silbato”, dijeron las autoridades en el comunicado de prensa.

 Wolthers, LaCroix y Madison supuestamente hicieron sonar el silbato a siete pulgadas de la oreja del niño. “Esto se hizo mientras sujetaba los brazos de la víctima para evitar que se protegiera a sí mismo cubriéndose las orejas”. De acuerdo con el Miami Herald, las mujeres dijeron que hicieron esto ya que  estaban disciplinando a los niños y sentían que las prácticas eran aceptables.

LEE: Maestra arruina fiesta de niña esparciendo heces en venganza a su jefe

Según autoridades del condado Okaloosa, el director confirmó que la política de la escuela no permite el aislamiento sin supervisión como una forma de castigo y está prohibido.

“Del mismo modo, mantener a un estudiante cautivo mientras sopla un silbato en su oído no es una forma aceptable de disciplina o protocolo adecuado para corregir este comportamiento”.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui