Profesor de San Diego recibe cargos por abuso sexual de adolescentes
Profesor de San Diego recibe cargos por abuso sexual de adolescentes

Profesor de San Diego recibe cargos por abuso sexual de adolescentes

El profesor se declaró inocente de cuatro cargos en su contra de cometer actos lascivos.

(NOTICIAS YA).- Un profesor de ciencias sociales de la preparatoria Orange Glen fue acusado de abusar sexualmente de adolescentes menores de edad -ninguno de los cuales era su estudiante- fue acusado este viernes con cuatro cargos de actos lascivos con un menor.

Travis Lee Putnam, de 32 años, fue puesto bajo custodia poco después de la 1:30 de la tarde del miércoles durante una detención de tráfico en la Interestatal 5 en Oceanside.

LEE: Hombre recibe sentencia por intentar secuestrar menores en Escondido

Putnam, un residente de escondido, fue entregado a la cárcel del condado en Vista bajo sospecha de cuatro cargos de cometer actos lascivos con niños de 14 y 15 años, informó el teniente del Departamento del Alguacil de San Diego, Michael Blevins.

Los presuntos crímenes no se relacionan al empleo de Blevins como profesor, aclaró el teniente.

LEE: Preparatoria de Escondido condena insulto racial de estudiantes

Una declaración del Distrito Escolar Unificado de Escondido confirmó que efectivamente las acusaciones contra el instructor “no involucran a estudiantes”del Distrito escolar y que no se cree que hubieran ocurrido en ninguno de sus planteles.

Putnam fue suspendido de la escuela hasta que se resuelvan los cargos en su contra, mientras que está retenido con una fianza fijada en los 500 mil dólares.

LEE: Arrestan a maestro en condado Marion por tocar indebidamente a alumna

Este viernes se declaró inocente durante lectura de cargos en una obediencia este viernes. Volverá a presentarse ante el tribunal el 14 de febrero.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui