Publix sacó su Pop Corn Chicken
Flickr
Publix sacó su Pop Corn Chicken
Flickr

Publix retira su ‘popcorn chicken’ por riesgo de contaminación

la cadenas de supermercados emitió un retiro voluntario

(NOTICIAS YA).- ¡Ten cuidado! Si compraste pollo en los últimos días en Publix, mejor revísalo antes de comerlo. Y es que la cadena de supermercados emitió un retiro voluntario esta semana para su Publix Deli Popcorn Chicken ya que puede contener “material extraño”.

Publix dijo que este Popocorn Chicken posiblemente contaminado se vendió entre el 17 y el 31 de enero en cajas calientes y refrigeradas, en el departamento de charcutería en todas las tiendas de Publix en Florida, y en algunas tiendas en el sur de Georgia, el sur y la costa de Carolina del Sur y el sur de Alabama.

El supermercado dijo que ningún otro producto de pollo, incluidos los que se encuentran actualmente en las estanterías, se verá afectado por el retiro.

“Como parte de nuestro compromiso con la seguridad alimentaria, el producto potencialmente impactado se ha eliminado de todos los estantes de las tiendas”, dijo Maria Brous, directora de relaciones con la comunidad y medios de Publix. “Los clientes que hayan comprado el producto en cuestión pueden devolverlo a su tienda local para obtener un reembolso completo”.

Los clientes que tengan preguntas pueden llamar al departamento de Atención al Cliente al 1-800-242-1227 o visitar publix.com. Los clientes también pueden comunicarse con la línea directa de carnes y aves del USDA al 1-888-MPHotline (1-888-674-685469).

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui