cabello
(Foto: Mark Wilson/Getty Images)
cabello
(Foto: Mark Wilson/Getty Images)

VIDEO: ¿Es posible que se te congele el cabello? Esta chica lo comprobó

El intenso frío que azota algunas regiones del país sorprende hasta a aquellos acostumbrados a las bajas temperaturas

(NOTICIAS YA).- El intenso frío que azota esta semana a gran parte del territorio estadounidense ha sorprendido a propios y extraños, y ha petrificado objetos que nadie pensaba que podrían congelarse.

Esta semana han circulado por internet imágenes de pantalones que se quedan erguidos al aire libre, tanques de inodoros que explotan y diversos artículos de uso cotidiano que se han rendido ante el intenso frío, pero no es lo único que adopta una nueva forma ante las bajas temperaturas.

LEE: Hombre dejó a 2 niños autistas por más de 10 horas afuera en el frío

De acuerdo con el New York Post, una joven de Iowa descubrió que también el cabello se congela al experimentarlo en carne propia, y las imágenes del gélido momento se han vuelto virales en internet.

Taylor Scallon salió de su casa con la cabellera mojada y al sacudirla, esta permaneció completamente rígida sobre su cabeza y con las puntas hacia arriba, dando la impresión de ser de piedra o de haber sufrido una electrocución.

LEE: Paga hotel a 70 indigentes para protegerlos del frío en Chicago

Cabe destacar que este video fue capturado el miércoles, cuando la temperatura mínima en la ciudad de Des Moines alcanzo -20 grados.

“¿Realmente Iowa es TAN frío?”, cuestionó la joven en tono de broma junto a su video, el cual publicó en Twitter.

LEE: Hombre congela sus pantalones en Minnesota ante frío extremo

Su nuevo peinado le valió comparaciones a la “novia de Frankenstein”, mientras que otros usuarios aseguraron que su cabello se quebraría rápidamente si estuvieran en una situación así.

Las bajas temperaturas cobraron la vida de un estudiante de 18 años en Iowa, donde el viento helado alcanzó -51 grados esta semana. En todo el país, las víctimas mortales por el frío han sido al menos 20 personas.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui