fraude seguro
Pixabay
fraude seguro
Pixabay

VIDEO: Hombre es arrestado tras fingir una caída para cobrar seguro

El hombre hizo lo posible por aparentar que se había resbalado a causa del hielo tirado

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Nueva Jersey fue arrestado por sospecha de fraude luego de que fingiera una caída tras resbalarse con un hielo que él mismo tiró en la cafetería de una compañía en la que trabajó por medio de un contratista.

Alexander Goldinsky, de 57 años, de Randolph, ha sido acusado de un cargo de fraude de seguros en tercer grado y un cargo de robo por engaño en tercer grado, luego del incidente en una compañía de Woodbridge.

La Oficina del Fiscal del Condado de Middlesex, dijo que Goldinsky era un contratista independiente que opera bajo el nombre de All Gold Industries.

LEE: Superintendente escolar acusada de fraude por usar seguro para alumno

Goldinsky es acusado de presentar de manera fraudulenta reclamos de seguros por servicio de ambulancia y tratamiento entre el 1 de septiembre y el 1 de noviembre del año pasado, después de fingir una caída en una cafetería en Woodbridge Township.

Imágenes de una cámara de vigilancia, video compartido por los fiscales, muestran al hombre caminando por la cafetería antes de arrojar un poco de hielo al piso.

El hombre tomó un vaso y colocó hielo de una máquina expendedora.

Luego volteó a su alrededor, como asegurándose de que nadie lo viera, y piso un hielo para tirarse lentamente al suelo, en donde se quedó hasta que fue visto por alguien.

LEE: Bombero con cáncer gana pleito a seguro médico, pero teme incumplimiento

Goldinsky hizo lo posible por aparentar que se había resbalado a causa del hielo tirado, sin imaginar que todo fue captado por las cámaras de vigilancia.

Finalmente, el hombre fue arrestado el 15 de enero luego de una investigación realizada por el detective Sean Sullivan de la Oficina del Fiscal del Condado de Middlesex.

La investigación forma parte de una ofensiva contra el fraude de seguros en todo el estado por parte del Fiscal General a través de su Programa de Reembolso de Fraude de Seguros del Fiscal del Condado, según detalla Newsweek.

“Las reclamaciones fraudulentas cuestan a todos y vamos a procesar agresivamente a aquellos que manipulan ilegalmente el sistema”, dijo el fiscal del condado de Middlesex, Andrew C. Carey, en un comunicado.

Se planea que Goldinsky, quien negó realizar una reclamación de seguro fraudulenta, comparezca ante el Tribunal Superior de New Brunswick el próximo 7 de febrero para enfrentar los cargos.

LEE: Expolicía acusada de incendiar su vivienda y por fraude de seguro

Cuestionado por CBS 2 sobre el video que ha sido difundido en redes sociales y que lo muestra tirando hielo, respondió: “No lo hice, fue un error”.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui