pizza
(Foto: Sergei BobylevTASS via Getty Images)
pizza
(Foto: Sergei BobylevTASS via Getty Images)

Chica de 14 años roba carro para ir a visitar a su novio

La menor de Florida no se robó cualquier vehículo, sino un auto de entrega de la pizzería Papa John’s

(NOTICIAS YA).- Una joven de 14 años en Florida enfrenta cargos por robo calificado tras robar el vehículo de un repartidor de pizzas, presuntamente para irse a ver a su novio.

De acuerdo con HuffPost, los hechos habrían ocurrido la mañana del miércoles. La acusada, Josie Bigelow, habría ordenado dos pizzas a una sucursal de Papa John’s, y pidió que fuesen entregadas en la casa de un vecino en Lehigh Heights.

Según la policía del condado Lee, cuando el repartidor se acercó a la puerta para entregar el pedido, la menor saltó de entre unos arbustos y se subió al Ford Taurus 2006, el cual estaba abierto.

LEE: Ladrón entrena como “karate kid” antes de robar bolso en gasolinera

El trabajador de 49 años, Christopher Cook, dijo a las autoridades que apenas caminaba hacia la entrada de la casa cuando vio a una persona aparecer, saltar dentro del auto y alejarse.

La policía informó que la joven primero se dirigió a la escuela secundaria Lehigh Acres, pero huyó de ahí cuando un agente se acercó al vehículo robado. Posteriormente fue perseguida por un helicóptero policial.

LEE: Ladrón engaña al dueño de casa, le abrió la puerta y le sirvió la cena

Bigelow fue eventualmente detenida a unas seis millas de casa y trasladada a un centro para delincuentes juveniles, del cual fue liberada poco después.

El padre de la detenida, Joseph Bigelow, asegura que el plan de su hija era verse con su novio para seguir delinquiendo.

LEE: Detienen a hombre que robó boleto ganador de lotería a su amigo

“Le envié al policía mensajes de texto en los que ella y su novio hablaban de robar y esas cosas”, indicó, asegurando que su hija necesita unas nalgadas e ir a la cárcel para corregir su comportamiento.

¿Y las pizzas? Esas las disfrutaron los oficiales que atendieron la emergencia.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui